PROGRAMACION PACHA 2009

  

 

PROGRAMACIÓN PACHÁ Últimamente esta sala no para de generar noticias… y aquí estamos nosotros para rescatarlas y contártelas. Si hace poco publicábamos que Roger Sánchez y sus fiestas Release Yourself anunciaban que cambiaban de sala después de siete años para irse a Amnesia… ahora nos toca hablarte de otro cambio en la programación. 

Auque antes has de conocer un matiz de la marcha de Roger Sánchez. Después del anuncio que hizo el neoyorquino, Danny Wittle, director de Pachá, ha querido dejar caer que ya en el mes de noviembre habían informado al management de que con casi toda certeza no continuarían con Release Yourself los lunes por la noche.

 

   En cuanto a los otros cambios en la programación: las noches Defected cambian de horario para trasladarse de los martes a los sábados.  Normalmente la noche más importante de los fines de semana la protagonizaban las sesiones de David Morales, Frankie Knuckles y Satoshi Tomiie como residentes, que aunque sí que seguirán pinchando en Pachá, su presencia pasará a ser más esporádica. Este cambio en el calendario se materializará del 30 de mayo al 26 de septiembre.

 

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=