TIESTO & ARMANI

 
Niega DJ Tiësto ser la nueva imagen de Armani?
Aparte de haber sido el número uno (y seguir siéndolo para muchos), Tiesto parece tener otras pretensiones.
Que se va a casar, ya lo sabemos (en nuestra web, si quieres, puedes ver la foto de la afortunada). Pero su nuevo proyecto tiene que ver, ni más ni menos, que con la moda.
DJ Tiësto negó que sea la nueva imagen de Giorgio Armani, rumores que se desataron luego de que el famoso Disc Jockey unió fuerzas recientemente con esa prestigiosa casa para una obra altruista en beneficio de Mercy Corps, organización que trabaja en contra de la opresión y la miseria en los países más pobres.

En conferencia de prensa,  el holandés subrayó que, por ahora, su labor con Armani consistió en el diseño de una camiseta de edición limitada llamada “Remix the future”, y cuyas ganancias de la venta irán directamente a la asociación antes mencionada.
Señaló que la edición especial de este producto consiste en unas 10 mil unidades, y quien adquiera la camiseta también se hará acreedor a un sencillo inédito de la autoría de Tiësto, considerado uno de los mejores DJs del mundo.
Y aunque en sus planes no está, todavía, fungir como modelo de esa casa, tampoco descartó la idea, pues dijo que espera que su fusión con el diseñador pueda repetirse próximamente.

 

ELENA BLAZQUE-RADIOACTIVO DJ

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=