EXTRETECH 2007

 

Extretech Festival 2007

En este año 2007 Extretech Festival contará con un excelente cartel y 2000 metros cuadrados climatizados , 70.000 Watios de sonido Electro-Voice , 500.000 Watios de iluminación, videojockeys con pantallas gigantes , láser multicolor , lighjockey y algunas sorpresas más.

Visuales Joinyvision – Space Ibiza & Aixa Galiana

Joinyvision es el grupo de videojockeys y artistas visuales que ofrece los productos más avanzados del mundo. Llevan 8 años como residentes en Space Ibiza compaginando con otras residencias simultáneas en España y actuaciones en la península y en el extranjero. Su concepto vanguardista basado en la total sincronía entre imagen y sonido supuso toda una evolución cualitativa del mercado visual. Partiendo siempre de la fusión entre audio y video , con su sistema basado en el “Loop Sincronizado®” , han seguido innovando el sector con la creación de nuevos productos como la Roboticam , las Progresiones Circulares , los Túneles Holográficos , las Cúpulas Dinámicas o la Imagesphera. En Extretech Joinyvision nos ofrece un impresionante despliegue visual para deleite de tus sentidos.

Música

– John Acquaviva – Definitive Recordings

Saltó a la fama a junto a Richie Hawtin gracias a la creación de el sello Plus 8 en 1989. Desde su primera actuación significativa en 1982 hasta hoy más de 2 millones de personas han podido disfrutar de sus sesiones en más de 5000 actuaciones en los mejores eventos , festivales y clubs de todo el mundo. En 1995 llega por primera vez a España para participar en la segunda edición del festival Sónar y desde entonces es habitual de las cabinas españolas. Es un excelente profesor , que convierte cada una de sus sesiones en una auténtica clase magistral de ritmo y groove.Es la primera vez que actúa en este festival y su presencia no pasará inadvertida. Últimamente su música es más electrónica , pero en esta ocasión nos ofrecerá una sesión realmente poderosa basada en los sonidos más contundentes.

– Alexander Kowalski – Live-magnet booking

Es uno de los productores mas seguidos en estos momentos. Con el sello Heiko Laux , atrajo la atención de los dueños del mítico Tresor. Vuelve a Extremadura habiendo pasado por Technodreams Festival en el que dejó muy buen sabor de boca.

– Oscar Mulero – Warm Up

Una carrera sin manchas , sin giros , repleta de trabajo y dedicación , con el mismo amor desde que comenzó. Repite actuación en este festival , el año pasado dejo el listón muy alto y este año lo intentará superar.

– Dj Preach – Relic Recordings

Comienza su andadura en 1997. Tras actuar en toda Norteamérica comienza a moverse por todo el mundo gracias a su don innato para hacer mover a las masas con una gran selección musical. Todo un lujo tenerle en Extretech Festival.

– Javi Bici Jr – Mezquita club

Tras una trayectoria impecable y tras cumplir un año con la gira que lleva acabo con el percusionista Pablo Guadalupe , vuelve a esta segunda edición de Extretech para hacer un cierre especial junto a pablo.

– Pablo Guadalupe – Phrenetic

Es uno de los percusionistas mas reconocidos internacionalmente y que ha actuado con los mejores dj del mundo. vuelve a Extretech para hacer un cierre de festival inolvidable.

– Kazu Kimura – Clr Tokio / Japón

Toda una leyenda en las cabinas con gran técnica a la hora de mezclar y con una selección de techno duro aunque minimalista. Es muy conocido y respetado en Asia , y en Europa llega a Extretech para dar lo mejor de sí mismo.

– Oskar Rodriguez – Aixa Galiana

En la actualidad esta considerado como un referente obligado dentro de la escena electrónica nacional , con una dilatada e importante trayectoria como dj, productor, promotor y empresario. Llega a Extretech para deleitarnos con su mejor selección musical.

– J. Leyend – Extremadura

– Nuke vs. César Almena – Code

– Ruben Serrano

– DJ Esteban CC

Precios

22€ hasta el 8 de Noviembre.
En taquillas 27€

 

EXTRETECH FESTIVAL
Sábado 10 de Noviembre
Recinto Hípico de Cáceres

 

Más Info:

www.Extretechfestival.net

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=