ISMA SOLOTRANCE

 

 
 
 
 
 
Solotrance es una mini sección que puedes escuchar en Radioactivo Dj   con los mejores sonidos Trance, progressive trance, vocals y mucho más. 

Solotrance se empezó a formar cuando haya por 1997 entablamos amistad Víctor e Ismael, casualidades de la vida o no, hicieron que entre nosotros coincidiéramos en varias aficiones, hobbies y gustos, entre otros el trance y los vinilos.
La escasa alternativa musical y de eventos, nos fue creando un vacío que tuvimos que llenar con proyectos.
El 31 de Enero de 2002, nos sumergimos en el «mundo net», quisimos buscar un medio de promoción extenso y económico, empezando por aquel entonces en (audio.ya.com/solotrance) un medio gratuito.
Poco a poco, aquello que comenzó como un medio de promoción, se fue convirtiendo casi sin enterarnos en lo que ahora es, un portal dedicado a la música trance y un pequeño toque a variantes y música electrónica.

Una etapa importante en el camino de Solotrance, fue conocer a Nino un reconocido DJ aragonés que estuvo entre nosotros casi 2 añitos, hasta finales de 2006 cuando emprendió nuevamente su carrera en solitario buscando un hueco en diferentes estilos dentro de la música electrónica.
Solotrance vuelve a quedar formado exclusivamente por Víctor e Isma, en un momento en el que se están abriendo nuevos horizontes, nuevas ilusiones y nuevos proyectos, todo dentro de Solotrance, todo dentro del Trance…

En estos años han sido más o menos discotecas, pubs, bares, fiestas privadas, programas de radio, reportajes para eventos, entrevistas, reconocimientos e incluso criticas.
Pero para todo el que quiera, aquí seguimos.
El 20 de Junio de 2002, Solotrance y el logo quedaron registrados a todos los efectos.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=