ARMAND VAN HELDEN X RIVA STARR FEAT SHARLENE HECTOR – STEP IT UP

La leyenda de la música house Armand Van Helden y productor italiano Riva Starr y a la favorita del soul británico Sharlene Hector en el nuevo single ‘Step It Up’, que salió el 11 de septiembre. Combinando los eufóricos acordes de un piano, los ritmos de ruptura de un grupo de música rave y las voces de  Héctor«Step It Up»  canaliza con éxito una vibración de casa de la vieja escuela con un serio atractivo cruzado.


Con una carrera que abarca tres décadas, Armand Van Helden es una de las figuras más reconocidas de la música house, recibiendo nominaciones a los Grammy y  encabezando las listas deSingles del Reino Unido en no menos de cuatro ocasiones. Más recientemente ha revivido su proyecto Duck Sauce, una colaboración con su colega de música dance don A-Trak, para lanzar los singles ‘Captain Duck’ y ‘I Don’t Mind’.  El año 2020 ha visto  aArmand  audazmenteal centro de atención.  El single demarzo ‘Give Me Your Loving’ fue  incluido en la lista de laBBC Radio 1, colaboró con Solardo y Herve en el club smash  ‘Power Of Bass’ mientras que también grabó un mini-mix de 30 minutos en laBBC Radio 1 como parte de su cobertura del ‘Big Weekend ‘ en Ibiza.

Originariade Nápoles, pero ahora con sede en el este de Londres, Riva Starr no sólo es conocida como fundadora de la ampliamente  conocidaSnatch! Records, sino también por su vasto catálogo de éxitos como el single número 1 ‘Eat Sleep Rave Repeat‘ con Fatboy Slim y Beardyman, y  por sus colaboracionescon  gente comoGreen Velvet, Jocelyn Brown y Horace Andy, por nombrar algunos. Su amplio portafolio musical lo ha llevado a editar varios EPs en sellos como Hot Creations, Cajual y Defected entre otros, así  como a remezclar a artistas comoCarl Cox, Groove Armada, London Grammar y Duke Dumont.

Sharlene Hector, una célebre cantautora por derecho propio, ha estado  al frente del equipo  electrónico ganador del premio británico Basement Jaxx desde 2001. También ha colaborado con una larga y variada lista de artistas, entre los que se encuentran Clean Bandit,  Royal Blood,  Primal  Scream,  The Horrors,  Wretch  32,  Natasha  Bedingfield,  Nicole Scherzinger,  Mark  Ronson  y  Paloma Faith.   Más recientemente prestó su impecable voz a  «Therapy» de  Duke Dumont  y  «Saviour» de  Dimension, sencill os  que han acumulado más de 15 millones de corrientes  entre ellos.

Con dos leyendas de la escena house uniéndose, no es una sorpresa que ‘Step It Up’ suene como un clásico del futuro.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0