RADIOACTIVO DJ 40-2015

PROGRAMA DE RADIO DE 120 MINUTOS – RADIOACTIVO DJ 40-2015 Nuevo Radio show disponible con los mejores djs del mundo. Dance, House, Tech House, Electro, Trance, Progressive House, Techno, EDM, EBM, Indie Dance, Sinth Pop, Industrial, Techno Pop y lo mejor de los 80s, 90s, 2000s, Mixes, Megamixes, Remixes, Bootlegs, Mashups, Con nuestras secciones especializadas “Novedades radioactivas, “Noticias dance, Warez time, , Conexión radioactiva, La central radioactiva, Lista de éxitos Electroactivo, Positive reaction, Los + descargados, Radioactivo dj in the mix” sesiones de mezclas. Esta semana contamos en nuestro apartado de djs invitados con una sesión de Santi Santos.

Escúchanos en más de 200 emisoras por todo el planeta y en nuestra web:www.radioactivodj.com. Si te quieres poner en contacto con nosotros o solicitar este programa para tú emisora, lo puedes hacer en el mail: [email protected]

SANTI SANTOS

santi santos 1

El comienzo – 1996

Sus principios fueron como los de cualquier chico por el año 1996, con sus primeros ahorros se compró una mesa de mezclas y un par de giradiscos y le puso muchas ganas y muchas horas en casa practicando y practicando. Cuando ya creyó que estaba preparado le dieron una oportunidad y llego por fin su primera sesión.

santi santos 3Primeras Sesiones

  • Primeras sesiones en clubs como Mileniumm, Urano, Boys
  • Inauguración y 3 años años de residencia en Versus Club 
  • (C/ Doctor Horno. Zaragoza).
  • Fiestas especiales en PACHA, BOSS, etc…

santi santos 4Una pausa

Desde 2005 a 2010 se trasladó a vivir a Barcelona y dejó de trabajar como DJ. Una pausa que fue muy importante en todo su desarrollo personal. Fue su gran oportunidad para disfrutar y descubrir nuevos estilos y asistir a fiestas que esa gran ciudad le ofrecía

santi santos2La vuelta a Zaragoza

2010 fue el reencuentro con suciudad natal. La escena electrónica y la noche de la ciudad se la encontró un poco deterioradas por los tiempos que corrían, desde luego NO por los artistas y el público, que para él, siempre ha sido de un gran nivel y exigencia.

Empezo el proyecto de la Nueva Jungla (C/ Prudencio, 5), un local pequeño en el que se le dio la oportunidad de poder hacer sets de Tech-house de vanguardia, y con la libertad que Santi Santos exigía en ese momento. De esta época surgieron sesiones de gran calidad que enmarcaron esta sala como referente musical de la noche Zaragoza, cambiando el concepto de “after” que se tenía hasta el momento.

Últimos trabajos

  • Desde 2010 a 2015 residente en “La Jungla” – After Club.
  • En 2014 residencia en “El Plata”.
  • Y colaboraciones especiales con Versus Group, Playhouse, Holiday, la discoteca MR, etc….

Tiene una mención especial con el grupo MANYCOME con los que lleva dos años trabajando para las fiestas de verano en Torreluna, un evento al que le tiene especial cariño por ser el primer Dj que empezó con ellos y por su trato tan especial conmigo.

No os perdías la sesión de Santi Santos, esta semana, en Radioactivo dj!

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=