PIONEER DDJ SX2 vs. DDJ SZ

Presentamos lo último en controladores profesionales de 4 canales para Serato DJ: el más grande, el más brillante, DDJ-SZ. El DDJ-SZ es el primer controlador de Pioneer que se parece en su configuración al CDJ-2000NXS por su manejo intuitivo y su capacidad para scratchear a un nivel casi físico. Entre sus características cuenta con un Jog-wheel a tamaño completo igual que el del CDJ-2000NXS, iluminación de los puntos Cue, Pads para directo de gran tamaño con Leds multicolor de los Hot Cues personalizables y 2 tarjetas de sonido USB para DJs ultra meticulosos.


El DDJ-SZ toma las mejores funciones de su compañero de serie, el DDJ-SX, y los mejora para ofrecer la mejor experiencia posible de actuación en directo. Es el único controlador con un Disply en el Jog – que ofrece una iluminación digital única con punto de referencia de cuenta atrás y realiza un seguimiento de la posición de reproducción – así los DJs pueden realizar scratch de precisión sin mirar a la pantalla de su ordenador portátil. Además las ruedas (jog) a tamaño completo cuentan con un ajuste sensitivo Jog Feeling, velocidad de frenado y tecnología conductiva para una respuesta más suave, más rápida.
Los DJs pueden marcar con confianza gracias a las almohadillas sensibles al tacto, más grandes, que dan acceso instantáneo a Hot Cues, Slicer, Roll y Samplers cuantizados. Los LEDs multicolor muestran qué modo está activado y, gracias a otra primicia en la industria, se pueden hacer coincidir con los colores de los puntos Cue que los DJs han marcado en Serato DJ.
El DDJ-SZ tiene control DVS y actúa como un mezclador independiente, con cuatro canales de mezcla y dos canales exclusivos para MIC (micrófono). Los DJs pueden disparar instantáneamente cuatro FX Sound Color – que también pueden ser aplicados al sampler, MICs y Master Channel – y manipularlos con un filtro de graves/agudos por canal. Más controles prácticos incluyendo Oscilador FX, Modo Slip y Reverse, y acceso exclusivo plug-and-play para utilizar todas las emocionantes funciones del Serato DJ.
La solución más elegante para el moderno DJ de scratch, el DDJ-SZ puede formar parte de cualquier cabina profesional.
El DDJ-SZ estará disponible a partir de marzo a un PVR de 1.999 EUR IVA incluido.

 

Funciones principales del DDJ-SZ

 

    1. 1. Diseño espacioso con grandes controles para un rendimiento perfecto
      Jog wheels de tamaño real con etiqueta digital y cuenta atrás de cue
      El DDJ-SZ es el primer controlador con jog wheels de 206 mm heredados del CDJ-2000NXS para conseguir ser el mejor controlador digital para DJs de scratch. Sus características incluyen:

      • Jog con Pantalla: blanca, retroiluminada, marca la posición de reproducción de pista
      • Marcador de punto cue digital: cuenta atrás de puntos Cue con iluminación
      • Iluminación del Jog: Un LED muestra qué plato está activo en Blanco o Azul
      • Ajuste Jog Feeling: botones para control de presión y velocidad de freno para crear backspins y efectos de freno de diferente duración.
      • Operación mejorada: Tecnología conductiva para un rendimiento más suave y más rápido

      Pads con LEDs multicolor para los Puntos Cue
      Los Pads sensitivos de 30mm x 30mm son los más grandes de la serie de controladores para Serato DJ de Pioneer, lo que permite un mayor nivel de control y sensación física. Los DJs pueden disparar al instante Hot Cues, Roll, Slicer y Sampler cuantizados o pulsar Shift para guardar y activar Cues y Loops Slicer ¬ -, mientras que el modo Velocity permite controlar el volumen de la muestra por la cantidad de presión que se aplica. Los LED multicolor retroiluminados dan una referencia visual de los modos que están activos, y reflejan los puntos Cue que los DJs tienen pre-establecidos en Serato DJ.

      EXCLUSIVO DE PIONEER: Crossfader magnético para mejorar la operatividad y durabilidad
      El DDJ-SZ está equipado con su propio crossfader magnético de Pioneer para un control suave y constante. Dos ejes de metal soportan los faders deslizadores, mientras que el sistema magnético sin contacto está diseñado para soportar millones de actuaciones. La carga operativa, la curva de fader y del corte se pueden ajustar para adaptarse a las preferencias del DJ.

DDJ-SX2 IMAGE 1 DDJ-SX2 IMAGE 2

    1. 2. Dos tarjetas de sonido USB para suaves transiciones entre DJs
    2. Dos tarjetas de sonido y puertos USB permiten que dos computadoras se puedan conectar al mismo tiempo. Un botón A / B dedicado a cada lado del controlador permite a los DJs dividir el controlador y asignar a cada uno la mitad entre los dos puertos USB para intercambios de DJ sin que se note en la música.

 

    1. 3. Soporta control de DVS y se puede utilizar como un mezclador independiente
      Las cuatro entradas externas permiten al DJ conectar CDJs o platos giradiscos y utilizar el DDJ-SZ como un mezclador independiente de 4 canales. Además, la unidad cuenta con dos entradas dedicadas de micrófono con Ecualizador Hi / Low, permitiendo realizar MCing sin sacrificar canales del mezclador. Además de dos Salidas Master (balanceadas y RCA) y una salida balanceada para monitores (Booth Out) permiten a los DJs conectarse a un sinfín de configuraciones de PA.

      El DDJ-SZ está preparada con DVS, así que los DJs pueden conectar CDJs / giradiscos al DDJ-SZ y/o utilizar un código de tiempo en CD / vinilo para controlar Serato DJ directamente a través de la mesa de mezclas – no se necesita una tarjeta de sonido externa.

 

    1. 4. FX y filtros de alta calidad en cada canal, incluyendo MICs y sampler
      Los DJs pueden disfrutar aún más de una libertad creativa gracias a un filtro de Graves/Agudos en cada canal, incluyendo los dos canales de micrófono y sampler, además del Master Channel, mientras podemos afinar el ajuste de cada efecto con el botón paramétrico giratorio. FX de alta calidad incluyen los populares FX Sound Color – Pitch, Echo, Jet y Filter – mientras el nuevo oscilador añade muestras de Noise, Siren, Cymbal y Horn.

 

    1. 5. Modo Slip para scratches de precisión
      Modo Slip continúa en silencio la reproducción de la pista durante un loop, reverse o scratch, y devuelve la música al punto correcto cuando el DJ sale del efecto. También añade un nivel más a los Pads sensitivos, lo que permite trucos como Slip Hot Cue.

 

    1. 6. Circuitería de audio de alta calidad para un sonido profesional
      El DDJ-SZ hereda la circuitería de audio de alta calidad de los equipos pro-DJ de Pioneer DJ, incluyendo 2 tarjetas de sonido de 24 bits incorporadas y una ingeniería de precisión Wolfson DAC que proporciona una relación señal a ruido de 111 dB en la Salida Master para asegurar una reproducción del sonido increíblemente puro.

 

  1. 7. Calidad de diseño profesional con un acabado elegante para adaptarse a cualquier entorno
    La superficie y los Jog Wheels superiores tienen un acabado en aluminio resistente para soportar los rigores del uso frecuente. Además del sistema P-LOCK Fader Caps de Pioneer DJ que hace imposible perder los faders en el fragor de la mezcla.

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=