RESULTADO IDMAS

RESULTADO IDMAS

 

Un año más, con la llegada de la Winter Music Conference, se han descubierto los ganadores de la edición número 26 de los IDMAS (Annual International Dance Music Awards).

 Previsibles o no los resultados (para muchos lo serán), las 56 categorías han descubierto cuáles son los ganadores de este año y cuáles los perdedores, entre los que se encuentra Tiësto, que a pesar de optar a unas cuantas categorías, no ha ganado ninguna de ellas.

 Sin embargo ha habido quién no se ha querido conformar con un solo premio. Ése sería el caso de Swedish House Mafia: Best Electro/Tech House Track; Best Progressive Track; Best Break-Through Artist (Group); Best Artist (Group); o de David Guetta (Best Commercial Dance Track; Best Producer; Best Music Video).

 Pero sin duda, uno de los grandes triunfadores de esta edición ha sido Armin Van Buuren, quién se ha llevado los siguientes galardones: Best Trance Track, Best European DJ, Best Global DJ, Best Radio Mix Show DJ, Best Full Length DJ Mix y Best Podcast. Casi nada…

 Armin, por tanto, elegido como el mejor dj europeo y mundial, y Deadmau5 como el mejor dj americano, aunque también ha triunfado en la categoría de Best Dubstep/DnB/Jungle Track y Best Artist (Solo).

 La verdad es que si uno mira detenidamente los resultados puede interpretar muchas cosas. Como curiosidad diremos que precisamente el año en el que la Winter Music Conference de Miami “se separa” del Ultra Music Festival éste último sale escogido como mejor evento de música…

 Te animamos encarecidamente a que, una a una, repases las categorías, nominados y categorías en http://wintermusicconference.com/idmaballot/nominees/

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=