COMUNICADO ELECTROSONIC

Comunicado Oficial Electrosonic Festival

-Electrosonic no se celebrará en 2011 y busca emplazamiento para futuras ediciones

El Festival de música y pensamiento electrónico Electrosonic ha continuado trabajando para su regreso al circuito de festivales esta temporada, desde la que fuera su última y exitosa edición en agosto de 2009.  Sin embargo, pese a los esfuerzos por parte de la organización, Electrosonic Festival comunica que no se volverá a celebrar en la ciudad de Burgos tras cinco ediciones consecutivas, por lo que los responsables de la organización ya están buscando activamente emplazamiento para futuras celebraciones.

 

Orosco Producciones y Phrenetic Society, promotoras responsables del festival, han estado trabajando mano a mano con el Ayuntamiento de Burgos para la continuidad de la propuesta y, pese a la buena relación con el Consistorio, finalmente no se ha logrado consensuar un espacio adecuado así como lograr establecer un calendario de actuaciones para un evento de las características de nuestro proyecto.

 

Electrosonic Festival continuará su búsqueda para intentar presentar una nueva edición en el verano de 2012 como proyecto que continúa vivo y seguirá luchando por poder ofrecer de nuevo a nuestro público esta propuesta basada en la música y el pensamiento electrónico de vanguardia, en una nueva ubicación adecuada a las expectativas que el festival ha generado desde sus comienzos.

 

Desde la organización queremos agradecer a todas las personas, entidades y sponsors que han compartido con nosotros la aventura de Electrosonic en Burgos. Las cifras hablan por sí mismas:  400 medios acreditados, mas de 250 artistas y 85.000 espectadores en cinco años dejan el listón muy alto para un evento que, en solo cinco ediciones, ha situado a Burgos en el mapa de los grandes festivales musicales del verano. Electrosonic Festival dedicará este tiempo a explorar diferentes posibilidades de emplazamiento para seguir organizando el festival en 2012.

  

Del mismo modo, seguirá trabajando en otro proyecto que ya tuvo lugar el pasado verano  con una gran respuesta por parte del público y medios de comunicación, Electrobeach Festival, que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en Benidorm, ampliándose en un día más y ofreciendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=