RADIOACTIVO DJ 1-2010

RADIOACTIVO DJ 4 PARTE

  

Radioactivo Dj inicia el año con muchos más oyentes que el 2009 y eso significa que hemos tenido una muy buena progresión durante el año pasado. Todo esto no sería posible sin la demanda de nuestros oyentes de mejor música, la calidad  de nuestros colaboradores y las sesiones de los mejores profesionales que cada semana forman el DREAM TEAM RADIOACTIVO.

Radioactivo Dj se compromete cada semana a traeros las mejores y últimas primicias musicales del mundo del dance y de la electrónica, las noticias más frescas e importantes de festivales, eventos, curiosidades, lanzamientos de discos. El top ten de lo que más suena en las pistas de baile más importantes del Universo.Los set más poderosos y potentes de mayor actualidad refuerzan también el programa más escuchado por otras emisoras. RADIOACTIVO DJ.

Este año reunimos al equipo que se habia desperdigado y a la vez reforzamos las sesiones con los mejores djs del programa y del planeta que aportaran sus sets y su cultura musical para dar ese valor añadido que hace que destaque sobre los demás programas de radio de música electrónica.Con un lenguaje coloquial, fácil de comprender y para que entiendas todo lo que engloba el mundo del dance, los diferentes estilos, último accesorios e instrumentación para djs, equipos de sonido, producciones, biografías, etc

 

Carlos Villanueva, Elena Blázquez, Eduardo Alvarez son los 3 responsables para que la radioactividad llegue a tu receptor cada semana con la mejor música, información y buen humor que les caracteriza produciendo la sinergia tan especial en cada programa.

Este año en Radioactivo Dj contaremos también con dos mini secciones realizadas por Raul Castelo  e Isma.

En la primera denominda ONE 4 ONE se presentará un tema del recuerdo que ha marcado la historia del Trance. Y en la segunda mini sección escucharemos 2 novedades del trance  presentadas por Isma de solotrance.Estas dos mini secciones o Flash estarán incluidos en la tercera parte de radioactivo dj denominda LA CENTRAL RADIOACTIVA. Empezarán a emitirse a partir de la semana 3 de 2010.

ENLACES PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE LA SEMANA 1 de 2010

RADIOACTIVO 1 PARTE -PRESENTACION-NOVEDADES DE LA SEMANA Y NOTICIAS DANCE
PRESENTAN: CARLOS VILLANUEVA – ELENA BLAZQUEZ
RADIOACTIVO 2 PARTE – LISTA DE EXITOS -EL TOP 10 DE RADIOACTIVO DJ
PRESENTA: CARLOS VILLANUEVA 
RADIOACTIVO 3 PARTE -LA CENTRAL-MUSICA TRANCE -PROGRESSIVE HOUSE-MINIMAL
PRESENTA: CARLOS VILLANUEVA 
RADIOACTIVO 4 PARTE RADIOACTIVO DJ 4 PARTE-SESIONES DE MEZCLAS CON DJS NACIONALES E INTERNACIONALES – ESTILOS: HOUSE-ELECTROHOUSE-TRANCE-PROGRESSIVE HOUSE-DANCE-SESION DE RAUL CASTELO CON EL POTENTE SONIDO SIROCCO SOUND
PRESENTA: CARLOS VILLANUEVA  

 

NOTA: Los enlaces varian cada semana con diferente contenido y sesiones.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=