DONDE PASAR FIN DE AÑO

EL 31 de diciembre lo pasaré en…

Son muchas las opciones y lugares a los que viajar si uno quiere pasarlo bien el último día del año.  Y aquí no vamos a escatimar en propuestas.

En primer lugar nos vamos hasta Australia, país en el que, sin duda, las alternativas son de lo más variadas y atractivas. La primera es el Sensation White. Y el requisito, ya se sabe: ir vestido de blanco. Después de muchos rumores y especulaciones la cita tendrá lugar en Melbourne  con un cartel lleno de nombres conocidos: Dirty South, Roger Sánchez, Sebastian Ingrosso, Binary Finary…  La  entrada normal cuesta 69 euros pero si te encaprichas de la “Deluxe” has de saber que entonces tendrías que pagar 150 euros.

SensationWhite.jpg Sensation White image by Babasonicox

Otra de las opciones a considerar es la de Shore Thing, o lo que es lo mismo: irse a la playa junto a Roger Sánchez (y no, no es una errata, es que el neoyorquino hará doblete esa noche), Carl Cox y Danny Tenaglia, a una fiesta que comenzará a las 8:30 de la noche y durará hasta las 3 de la madrugada. En Bondi Beach se esperan “sets eufóricos” de estos tres ases de los platos.

Y antes de cambiar de destino… también tenemos que hablar del Summadayze 2010. Tendrá lugar en Sidney, y en el cartel figuran los nombres de Sharam (Deep Dish), Eddie Haliwell, Mark Knight, Tom Novy, Josh Wink, Sebastian Leger, The Shapeshiters, Menno de Jong,…  Podrás encontrar más información en www.summadayze.com.

Antes hablábamos de Australia y el Sensation White, pero lo cierto es que también tendrá lugar en Alemania. Concretamente en Dusseldorf será donde se celebre y lo que la organización pretende es ofrecer un nuevo concepto de música.  Para ello contarán con Fedde Le Grand, Sander van Doorn, Laidback Luke, Tocadisco… Eso sí, el precio será sensiblemente mayor si se compara a la edición de Australia: la entrada normal tiene un precio de 80,50 euros y los “tickets especiales” 164,25.

Cambiamos ahora de rumbo y nos dirigimos hasta Londres. En Ministry of Sound han preparado una fiesta en la que estarán pinchando Deadmau5, Plump Djs, Justice, Calvin Harris o  Eric Prydz, entre otros.

Pero en todas estas fiestas, faltan algunos nombres importantes. Por ejemplo, Paul Van Dyk, que estará el 31 en Nueva York.  Él junto a Jason Jollis, parecen suficientes para contentar al público de Roseland Ballroom.

Por su parte, Above & Beyond harán doblete en USA. Y Guetta, David Guetta, estará en Los Ángeles, en una fiesta llamada Toguether As One 2010, junto a John DigweedMarkus SchulzDubfireSander KleinenbergKaskade, entre otros.

El holandés Tiësto, por su parte, estará esa noche en Las Vegas, en una fiesta a la que cuesta entrar 350 dólares, siempre que se tenga la edad mínima requerida, 21 años.  Y su compatriota, el actual número 1, estará en el Dubai World Trade Center (Dubai)

.

Estas son algunas de las alternativas propuestas, pero estés donde estés, des de Radioactivo DJ, queremos desearte un feliz último día del año y una aún mejor entrada a 2010.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=