RESUMEN BSW

 

 

Unas 50.000 personas asisten al Barcelona Summer Week

Foto de la Noticia

FUENTE: (EUROPA PRESS) – 
Unas 50.000 asistieron entre el 3 de agosto y hasta este domingo a la primera edición del festival de música ‘house’ Barcelona Summer Week (BSW), que tuvo su punto álgido durante el fin de semana en la Anella Olímpica de Montjuïc.

  En declaraciones a Europa Press, un portavoz del festival señaló que la organización confirmó sus expectativas y que el balance es «muy positivo». Los resultados de la primera edición, dijo, muestran que Barcelona puede convertirse en «referente europeo» de un mercado que mueve millones de euros, en referencia al ‘house’ comercial.

   Asimismo, destacó que el holandés Armin Van Buuren –que actuó el viernes y es uno de los pinchadiscos más reputados– fue el ‘disc-jockey’ más aclamado de la semana. En declaraciones a Europa Press, Van Buuren afirmó que hacía tiempo que no tenía unas sensaciones «tan extraordinarias» como las que experimentó durante su actuación en Montjuïc.

   Añadió que dj’s consagrados como Al Muñoz valoraron muy positivamente la actuación el viernes del piloto Jaume Alguersuari, que el 26 de julio debutó en la Fórmula 1 con tan sólo 19 años. Alguersuari optó por el ‘house’ progresivo con remezclas de Blur y Jaxx.

   Antes del plato fuerte del fin de semana, la ciudad calentó motores con las actuaciones en diversas discotecas y locales como el chiringuito de la playa del Bogatell, que acogió con expectación el pop electrónico del violinista Dani-Vi.

   Otras actuaciones destacadas fueron las de Fedde Le Grand en la sala Opium y Felix da Housecat en el Shoko.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=