PAUL OAKENFOLD
PAUL OAKENFOLD
A principio de temporada os contamos nuestra inquietud de rescatar las entrevistas más interesantes que leyéramos en la prensa. Y desde luego, no nos hemos olvidado.
Lo cierto es que no siempre encontramos piezas informativas lo suficientemente atractivas como para publicarlas, pero en esta ocasión nos hemos topado con unas declaraciones de Paul Oakenfold hablando de su relación laboral con Madonna.
El inglés ha estado trabajando en la producción de tres nuevos temas para la reina del pop y a raíz de esto ha dado algunos detalles de cómo es el proceso de trabajo junto a ella.
Cuenta que el procedimiento es sencillo y lo hacen de la siguiente manera: ella le trae la letra y él desarrolla la música bajo su supervisión. El resultado de esta acción conjunta: canciones muy pop-electrónicas-melódicas.
Sobre otros temas, se le cuestiona sobre su trabajo para las bandas sonoras para el cine y si está inclinándose hacia el mundo cinematográfico porque está cansado de ser deejay. Contesta que no, que sigue estando encantado de ser disc jockey y que le debe mucho a la cabina.
Y también comenta que nunca en su vida imaginó que remezclaría a Madonna, Britney, Justin e incluso a Traci Lords.