DJ PIPPI-TOUCH OF CLASS VOL 3

DJ PIPPI

 

Si hay un nombre conocido en Ibiza (con el permiso de César de Mélero y algunos de sus colegas que se pueden contar con los dedos de una mano) es el de Pippi.

 

En nuestra habitual lectura por la prensa ibicenca, esta vez nos encontramos con una entrevista al italiano de lo más interesante.

 

La excusa o el motivo para hablar con él es su último trabajo Touch of Class, Volumen III, aunque lo cierto es que se tratan otros muchos temas.

Uno de ellos son los cachés de algunos deejays, que clasifica de “exageradamente altos”. Comenta que es una pena que algunos disc jockeys cobren 50.000 euros por sesión cuando hay gente con 30 años en la profesión a la que no se le paga de esta manera aunque tenga el respeto de los profesionales del sector y de su público. Sobre el suyo, dice que es humilde y discreto.

 

Otro de los temas interesantes a los que se hace referencia es a la revolución de Internet. Pippi cuenta que Internet es un descubrimiento increíble pero que la industria musical, tal y como se encuentra en estos momentos, está muy enferma, en sus peores momentos. Su conclusión es que por un lado, la red está bien porque llega a cualquier punto del mundo pero, por otra parte, es mala para los creadores porque es muy difícil recuperar las importantes inversiones que se hacen para una buena producción.

Y como no, también hay espacio para Ibiza… Pippi dice que la isla sigue siendo el mejor lugar, el número uno de la música electrónica.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=