CANCELACION LOVE PARADE 2009

 

 

CANCELACIÓN LOVE PARADE 2009

 

 

 La noticia ya la conocíamos, no es una novedad. Pero a nosotros, que somos fiesteros, nos gusta recordar los eventos importantes. Y en este caso, las efemérides. Es una pena. Un hecho lamentable. Pero al final es lo que ha pasado. A pesar de ser anunciada, de tener sede, de levantar expectativas entre los clubbers de medio mundo…la Love Parade no se celebra este año.  

La noticia de la cancelación se conoció a mediados de enero y el motivo principal es que Bochum, la ciudad que iba a acoger la cita en 2009, no dispone de la capacidad suficiente para recibir al más de millón de personas previstas. La gran traba estaba en el transporte, concretamente en la red de ferrocarril, que está siendo reformada y que impide poder viajar hasta Bonchum.

 

 

 

Por tanto, al no haber otra ciudad de la Cuenca del Ruhr dispuesta a asumir la organización de la concurrida fiesta, la cancelación llegó de forma fulminante.

Y a esto se le une otro factor, que es que las ciudades que previsiblemente serán las sedes de la Love Parade en 2010 y 2011, tampoco fueron consultadas si estarían dispuestas a asumir también la organización de la edición de este año.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=