GLOBAL DANCE FESTIVAL

 

GLOBAL DANCE FESTIVAL

La verdad es que nos encanta ir de fiesta y si, además, la cita lo merece… se va hasta el fin del mundo.

¡Hagamos recopilación! Hemos ido al desierto. También a la playa. E incluso a la nieve. Pero esta vez, la propuesta que traemos nos va a llevar hasta un lugar que también tiene sus peculiaridades.

El evento en cuestión, vete guardando sitio en tu cabeza para acordarte de él, se llama Global Dance Festival y se celebra muy cerquita de Denver, Colorado (Estados Unidos), rodeado de montañas rocosas.

Según cuenta su myspace, el festival se plantea como el mayor evento anual que tiene lugar por la zona para escuchar buena música electrónica. En fin, que es todo un acontecimiento para los lugareños y los seguidores de la cita. Pero aun hay más: los anfiteatros son espacios creados por gigantes monolitos que tienen una acústica perfecta y que en otras ediciones han disfrutado artistas como U2, Celine Dion, Metallica y Coldplay, además de super-deejays como Tiësto, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Paul Oakenfold o Ferry Corsten. ¿Te imaginas?

El público que suele acudir a este evento es de 10.000 personas y, de momento, los nombres más interesantes que hemos visto en su edición 2009 son los de Sasha, John Deweed, Benny Bennasi, y Marchus Schulz.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=