TIESTO EN MADRID

A la espera del cartel definitivo, no podemos dejar de informarte sobre los nombres que se han ido conociendo como definitivos para pinchar en este evento que se presenta como el mayor festival de rock del mundo.
La cita va a celebrarse en Arganda del Rey, Madrid, y  lo que sí que sabemos es que va a dedicarse parte del espacio a una carpa electrónica, lo que significa que también van a tener cabida tanto Djs nacionales como internacionales.
Entre los ya confirmados se encuentra el mismísimo Tiesto y Carl Cox, que pasará por Madrid el 28 de junio, y el portugués Vive, que lo actuará el 6 de julio.

Escenario Mundo
Una estructura imponente inspirada en los conceptos de la arquitectura contemporánea, donde forma y la luz se entrelazan en un movimiento múltiple. Totalmente revestido con tela perforada de aluminio, dispuesta en formas orgánicas y sinuosas que van a posibilitar la proyección de una iluminación multicolor y de efectos especiales en toda su extensión, garantizando la dinámica visual e interactiva asociada a este tipo de espectáculos. El metal va a permitir efectos de memoria en el Escenario, también durante el día, por el reflejo de la luz natural que será diferente según la posición del sol. El Escenario Mundo en números: 2.100 m2 de escenario; 70 metros de largo; 25 metros de altura; 2.500 m2 de fachada metálica. Sin duda algo único y espectacular.

Carpa Electrónica
La Carpa Electrónica va a recibir los mejores DJ.s de la actualidad en un ambiente totalmente alucinante. Diseño y luz serán los ingredientes que, asociados a la música, van a hacer de la Carpa Electrónica una de las zonas más destacadas de Rock in Río-Madrid 2008. Los miles de fans de las .vibes. electrónicas van a poder bailar hasta la extenuación bajo una maraña espectacular de tubos blancos donde van a ser proyectados focos de luces rítmicas que van a dar forma a la original estructura. La base será una estructura arrojada que, apuntando a todas las direcciones, identifica un movimiento musical global sin fronteras y sin límites. La Carpa Electrónica en números: 1.800 m2; 4.000 metros de tubos con 20 a 30 cm. de diámetro.

Escenario España
Considerando la relevancia de la música nacional y visibilidad internacional del .Rock in Río., habrá un espacio propio con una imagen característica y moderna para la música española.

Espacio Niños
Todo está pensado para que los niños también estén cómodos en la Ciudad del Rock, ya que .Rock in Río. está pensado para toda la familia. Los más pequeños podrán divertirse a lo grande, la zona infantil estará diseñada para albergar todo tipo de actividades donde los educadores, animadores, estarán pendientes de los niños, quienes podrán divertirse con el teatro de títeres, pinturas faciales, cuenta cuentos y muchas sorpresas más. Todo pensado para que los padres puedan asistir a sus espectáculos preferidos sin preocupaciones.

Zona Radical
Para estimular a los más atrevidos, con pista de patinaje en el hielo y pista de nieve para workshops de snowboard en pleno verano, bungee jump y 3 tirolinas que estarán en frente del Escenario Mundo. La Pista de Nieve en números: 50 metros de largo, 12 metros de altura y 10 metros de anchura; producción de 100 m3 de nieve por día.

Zona VIP
Con capacidad para 2000 invitados por día. Un exclusivo ambiente para .ver y ser visto. y al mismo tiempo recuperar las fuerzas entre un show y otro, donde podrás disfrutar de barra libre y tomar un exclusivo y sofisticado cóctel, sea la hora que sea.

ACTUACIONES

La organización ya ha comenzado a hacer pública diversas actuaciones, entre las que se encuentran las de grupos del mejor pop nacional e internacional. Dos de los mejores y más representativos nombres del pop español acaban de confirmar su actuación en Rock in Rio-Madrid. El Canto del Loco y los Hombres G se presentarán el 28 de junio en una gran noche dedicada a la música española, donde ofrecerán dos espectaculares conciertos, dispuestos a recordar los directos –esta vez por separado- que protagonizaron en el año 2005, ante 50 mil personas, en el Estadio Vicente Calderón.

Otro artista español que actuará en el Festival será Alejandro Sanz, que lo hará el día 5 de julio, coincidiendo con la actuación de una de las bandas inglesas más importantes que harán una parada en su gira para tocar en Rock in Rio, The Police.

 

Por otro lado, DJ Tiësto también estará en Rock in Rio-Madrid, una confirmación que aumenta los niveles de expectación en torno a la Carpa Electrónica de la Ciudad del Rock. El Dj holandés está considerado como el mejor y más innovador DJ de todos los tiempos. Pero no será el único DJ que nos hará bailar, previamente, el día 28 de junio otro genio de la música electrónica, Carl Cox, lo habrá hecho en la misma carpa en la que lo hará Tiësto el día 4 de julio

 

ENTRADAS

LAS ENTRADAS PARA EL ROCK IN RIO-MADRID SALDRÁN A LA VENTA EN MARZO, CON UN PRECIO DIFERENTE PARA CADA DÍA, LOS CUALES ESTÁN POR CONFIRMAR.

CADA ENTRADA DARÁ DERECHO A DISFRUTAR DE TODAS LAS ATRACCIONES GENERADAS POR EL ROCK IN RIO-MADRID DENTRO DE LA CIUDAD DEL ROCK.

ESTARÁN DISPONIBLES EN LOS PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS DE LOS CENTROS DE EL CORTE INGLÉS, O A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB: www.elcorteingles.es

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=