LLEGAN LOS CDJ TOUR 1 Y DJM TOUR 1

Llega el sistema Tour compuesto por el CDJ-TOUR1 y la DJM-TOUR1: un equipo listo para pinchar en festivales, con componentes que ofrecen una gran calidad de sonido para grandes espacios – además de unas pantallas táctiles de 13 pulgadas que proporcionan un control fiable e intuitivo cuando más se necesita. El multiplayer CDJ-TOUR1 y la mesa de mezclas DJM-TOUR1 tienen la calidad de sonido profesional de la serie NXS2 y añade todos los componentes necesarios para ofrecer el mejor rendimiento en actuaciones en grandes recintos, tales como festivales y estadios.


 

Ambos modelos tienen un conversor D / A de 32 bits, ESS Technology, para eliminar el ruido de fondo y la distorsión y ofrecer un sonido claro y nítido a escala. La DJM-TOUR1 es la primera mesa de mezclas que incorpora un nivel de audio profesional con salida digital AES / EBU, para que pueda conectarse directamente al sonido principal – incluso en grandes espacios – sin pérdida de calidad de sonido.

CDJ-TOUR1 y DJM-TOUR1 -FOTO 2
Las pantallas táctiles de 13 pulgadas, a todo color, con CPU integrada ofrecen control sin esfuerzo: se puede navegar más rápido, visualizar las formas de onda con mayor facilidad, y hacerlo todo mientras se mantiene el público en la línea de visión. Y el cambio de DJ se realiza como una brisa, gracias a dos secciones independientes de auriculares de la DJM-TOUR1 que le permite preescuchar y tener volúmenes de pistas por separado.

CDJ-TOUR1 y DJM-TOUR1 FOTO 3
El diseño del sistema TOUR1 es tan robusto como su nombre indica, con laterales reforzados, puertos LAN NEUTRIK EtherCon® bloqueables y conectores RCA chapados en oro – por lo que es un montaje estable con el que puede contar en cualquier ambiente a gran escala
CDJ-TOUR1 y DJM_TOUR1
Calidad de sonido avanzada para eventos de gran dimensión
Pantalla táctil de 13-pulgadas.
Modo de filtro de temas:
Zoom de Onda Multicolor y vista de onda múltiple
Puerto LAN bloqueable para conexión segura
Pies con aislamiento, inclinación de la pantalla de visualización y ajuste de luminosidad para cualquier entorno
Diseño familiar y características heredadas del CDJ-2000NXS2
Pro DJ Link con más opciones
FUNCIONES PRINCIPALES DE LA DJM-TOUR1
Componentes de alta Calidad para un sonido agradable en cualquier evento a gran escala

DJM TOUR 1
La DJM-TOUR1 es la primera mesa de mezclas para DJ del mundo que tiene una salida digital AES / EBU,
Es también la primera mesa de mezclas para DJ que incluye una entrada de alta resolución de reloj, lo que garantiza una señal de audio digital de alta calidad como mesa principal para una sincronización precisa y la mejor calidad de sonido posible.
Al igual que el CDJ-TOUR1, la mesa de mezclas cuenta con un conversor D / A de 32-bit ES9018, de baja distorsión y un rango dinámico de hasta 129 dB.
Nueva pantalla táctil plegable de 13 pulgadas. Muestra información de hasta cuatro reproductores
Puerto LAN con cerradura para una conexión segura y un hub de 5 puertos LAN
Dos entradas independientes de auriculares para facilitar la pre-escucha en modo back-to-back
Dos secciones independientes de auriculares permiten a dos DJs preescuchar pistas al mismo tiempo sin oír la entrada de cada uno.
Entrada auxiliar compatible con una gran variedad de fuentes
Ajuste de sombra e inclinación de la pantalla para cualquier entorno
Diseño familiar y funciones que reflejan la DJM-900NXS2
KUVO Gateway incorporado para compartir información de tu música con tus fans

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=