BILLIE EILISH – WHEN I WAS OLDER (MUSIC INSPIRED BY THE MOVIE ROMA)

La artista revelación Billie Eilish, publica una nueva canción inspirada en la película de Netflix y ganadora de dos Globos de Oro ROMA . Inspirada en la película de la que todo el mundo habla y dirigida por Alfonso Cuarón “When I Was Older” está escrita por Billie Eilish y por Finneas O’Connell, su hermano y colaborador de siempre.

“Cuando componíamos la canción, quisimos escribir desde la propia narrativa de la película y de las escenas que más nos impactaron”, comentan los hermanos. “Teniendo acceso a los sonidos que se usaron en la película fue una ayuda más que valiosa para transmitir lo que queríamos. Frases como: “Los recuerdos queman como un incendio en un bosque” está acompañada del sonido real que se escucha desde dentro de una casa cuando los arboles se queman en el bosque. El estribillo lleva el sonido del océano sonando por encima. Tuvimos también el sonido de la protesta de los jóvenes y el ladrido de Borras que los hemos convertido en ritmos de percusión para ayudar al movimiento de la canción. Nada de la canción existiría sin la película y eso es lo que nos gusta.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y es el preludio a lo que será el álbum en el que Cuarón ha elegido a varios artistas y que pronto se publicará.

Consigue aquí “When I Was Older” https://umusices.lnk.to/BEwiwoEm

El último fenómeno pop de ventas multiplatino y de solo 17 años Billie Eilish se ha convertido rápidamente en una de las estrellas emergentes más importantes del planeta desde que publicó su primer single “ocean eyes”, desde entonces ha amasado más de 3.5 Billones de streams a nivel mundial, ha ganado un Brit como Mejor Artista Revelación y sus conciertos venden las localidades en horas.

En España estará actuando el próximo 9 de Marzo en Barcelona en el Sant Jordi Club con las entradas agotadas desde hace semanas.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=