MK X JONAS BLUE X BECKY HILL – BACK & FORTH

MK (Marc Kinchen) acaba de desvelar su flamante nuevo single, ‘Back & Forth’, una colaboración con el nominado a Premios Brit y artista multiplatino Jonas Blue, y la cantante y compositora No.1 en los charts, Becky Hill. Esta grabación upbeat encabezada por el piano house de MK, en combinación con la composición expresiva de Becky Hill, y junto a la sensibilidad pop instintiva de Jonas Blue, la convierte en una receta colaborativa que sin duda deleitará a todo el mundo. “Back & Forth” es la segunda vez que el DJ de Detroit se une a Becky, tras el éxito de ambos con el hit de 2016 con Certificación de Oro ‘Piece of Me.’ (más de 56 millones de streams hasta la fecha)

El amigo y colaborador Jonas Blue esparce sus toques melódicos por toda la canción. El talento británico ya tiene ventas de multiplatino, y su himno de verano ‘Rise’ tuvo muchísimo éxito. Becky Hill —colaboradora habitual de MK— también es conocida por su voz poderosa y emocionante en canciones como ‘False Alarm’ al igual que su single No.1 en Reino Unido ‘Gecko’ con Oliver Heldens.

MK, legendario productor de música house, artista y DJ, puede ser más conocido por sus inolvidables remixes y el himno de verano del año pasado ‘17’ (con más de 92 millones de streams en Spotify). También es el propietario de la marca de eventos Area10, que ha organizado fiestas a nivel mundial, actuando en escenarios principales de festivales como SW4, Creamfields y Defected de Croacia, al igual que en la residencia sold-out Ibiza Rocks Area 10 este verano. El sello Area 10 comenzará a publicar su propio repertorio el año que viene.

MK interpretó recientemente su mix “MK Dub” de la grabación en su set de Creamfields (que saldrá a la venta como Cara B del original). Tras escucharlo por primera vez, es fácil asegurar que ‘Back & Forth’ está llamado a consolidarse como uno de los mejores temas post-verano en las radios y pistas de baile de todo el mundo. Este lanzamiento adictivo y rítmico saldrá a la venta el viernes 7 de septiembre.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=