NERVO – WHAT WOULD YOU DO FOR LOVE

NERVO, las hermanas australianas Mim y Liy Nervo han pasado de ser compositoras a artistas y de súper fanáticas a superestrellas con su nuevo single “What Would You Do For Love” – un lanzamiento dance-pop ascendente y antémico que probablemente sonará mucho durante los próximos meses en radios, festivales y mainstages! Después de haber realizado una escalada milagrosa en los escenarios internacionales, las gemelas NERVO han llegado directamente al frente de la acción con una gran demanda mundial. Su programa ininterrumpido las lleva desde las resplandecientes playas de Ibiza a los pilares de los principales festivales del mundo, como Tomorrowland, Lollapalooza, Creamfields, Balaton Sound, EDC, Electric Zoo, ULTRA y muchos más.


Han cimentado su destreza en la composición de canciones llegando al # 1 mundial. Han escrito y producido éxitos para Kylie Minogue, Ke$ha, The Pussycat Dolls, Afrojack, Steve Aoki, Armin Van Buuren y Miley Cyrus (Hannah Montana) por nombrar algunos, y recibieron un Premio Grammypor escribir ‘When Love Takes Over’ para David Guetta y Kelly Rowland, las hermanas han alcanzado el estrellato solo con sus habilidades para escribir canciones.

El lanzamiento de “What Would You Do For Love” es el seguimiento de su reciente éxito viral “Best Friend”, que se ha convertido en la canción oficial del lanzamiento de la campaña de iPhone X alcanzando el número 1 en radio e iTunes, además de más de 30 millones de visitas en YouTube y más de 50 millones de streamings en las plataformas de streaming. Con el single como uno de los favoritos de los fans de sus sets de DJ, las hermanas NERVO esperan tener otro himno de verano en sus manos con el lanzamiento oficial de su nuevo single “What Would You Do For Love”.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=