HALSEY FT STEFFLON DON – ALONE (CALVIN HARRIS REMIX )

Halsey presenta el remix oficial de Calvin Harris de su último single «Alone» con Stefflon Don. Esta es la primera colaboración entre HALSEY y el artista multiplatino ganador de un premio GRAMMY® de música electrónica. Calvin Harris hace que “Alone” te lleve directamente a la pista de baile. Halsey continúa floreciendo y recibiendo reconocimientos a galardones, como la nominación a “Outstanding Music Artist” para hopeless fountain kingdom en los GLAAD Awards 2018. Sigue expandiendo su creatividad hacia nuevos horizontes más allá de la música, creando impacto en la moda. Yves Saint Laurent la nombró embajadora de la marca YSL Beauté para que contribuya a crear y compartir estilismos de maquillaje para las “millennial”. La querencia por Halsey crece a nivel internacional.

Aparece en la portada de la edición de primavera 2018 de la revista británica Wonderland. Este verano hará su debut en la gran pantalla al unirse al elenco de la película de animación, Teen Titans GO! prestando su voz a Wonder Woman que se estrena en cines el 27 de Julio.
La cantante multiplatino nominada a los premios Grammy HALSEY, acaba de anunciar que añade nuevas fechas a su gira mundial HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM/ FINAL INSTALLMENT. Entre las nuevas citas, la cantante incluye la que será su primera actuación en Madrid el próximo 17 de septiembre en La Riviera.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=