SERGI DOMENE FEAT DAVID ROS – UNDER MY FEET (FRANK CARO & ALEMANY)

Sergi Domene vuelve a la carga con una nueva versión de «Under My Feet» realizada por Frank Caro & Alemany quienes bañan de nuevos y contagiosos beats a esta producción de melodías cálidas y pasaijes que acarician los oídos de los melómanos más exigentes.


Under My Feet (Official Video) by Sergi Domene & David Ros on VEVO.

rank Caro & Alemany, 2 productores de Barcelona, son los creadores de varios top10 en los últimos años, los cuales han salido por sellos como Pornostar, Juicy Music, Vamos, Ones To Watch, etc. Actualmente los podemos ver de djs residentes en la sala OPIUM compartiendo cartel con los deejays más importantes de la escena electrónica.

Under My Feet” se mantiene hace ya más de 21 semanas en el chart de Flaix Fm y esta nueva versión de la mano de estos dos grandes productores llevará el single a conquistar nuevos horizontes.

La extraordinaria voz de David Ros le va como anillo al dedo a «Under My Feet y refleja la impresionante química de trabajo entre productor y cantante desde el minuto 1.

«Under My Feet» ha sido compuesta desde el alma por sus autores para llegar a los amantes de la música y transmitir las buenas sensaciones.

Biografía

Sergi Domene es un auténtico melómano al servicio de la electrónica más expresiva, entusiasta de la técnica y de los nuevos retos, lleva más de diez años cautivando al público más cosmopolita con su capacidad para remover las emociones musicales dentro y fuera de las pistas de baile.

Recientemente reconocido como uno de los 20 mejores Deejays Nacionales, Sergi Domene ha conquistado las cabinas los clubs más representativos, y se ha convertido en uno de los artistas más emblemáticos de la escena catalana.

Su carismática conexión con el público nace cada cada día en las ondas del Extraflaix, el programa estrella de Flaix FM que, protagonizado por la energía y profesionalidad de Sergi, se ha posicionado como uno de los mejores radio-shows nacionales.

Un estilo fresco, detallista y sin complejos marca tanto sus producciones como sus sesiones, que en el último año han estremecido en más de un centenar de ocasiones las pistas de baile de lugares como Barcelona, Ibiza, Mallorca, Alemania, Francia, Marruecos, Egipto…

Trayectoria

Sergi Domene inicia su trayectoria musical hace más de 15 años embaucado por la magia de la radio. Tras las ondas de varias emisoras locales de Cataluña comienza un idilio con la música de baile y los sonidos electrónicos, que le lleva a recorrer las cabinas de los clubs más emblemáticos de ciudades como Barcelona e Ibiza, traspasando fronteras y cautivando a un público plural y cosmopolita.

Clubbing Nacional e Internacional – Eventos y Festivales

Sergi ha sido Dj residente en Pacha Barcelona, sin duda uno de los clubs de mayor referencia en la ciudad, y ha pinchado en Ibiza en salas como Space Ibiza o Amnesia, colaborando también con grandes marcas como Matinée o Pop Star donde ha compartido cabina con grandes artistas nacionales e internacionales.

A lo largo de toda esta andadura Sergi se ha consolidado como uno de los artistas más emblemáticos del ámbito catalán, convirtiéndose en un invitado imprescindible de los eventos y festivales más destacados que configuran la escena: Barcelona Beach Festival Barcelona Summer Week, Midnight Festival Girona, University Summer Festival, Dance Sound Festival y ha llevado su música a países como Francia, Italia, Alemania, Polonia, Grecia, Portugal, Marruecos o Egipto, dibujando una sólida proyección internacional que sigue consagrando su figura artística.

Producción Musical

Después de una larga trayectoria profundizando en diversos ámbitos profesionales relacionados con la música, Sergi decide enfocar sus conocimientos y técnica al ámbito de la producción musical, y comienza a desarrollar proyectos con los sellos discográficos mas importantes, poniéndose al servicio de las creaciones mas vanguardistas, llegando así, al lo mas alto de los charts en España.

Nominaciones y Premios

Durante los últimos 5 años Sergi ha recibido infinidad de nominaciones como Mejor Deejay nacional, Mejor Deejay Electro-House, Mejor Radio Show… En la última edición de los premios Deejaymags fue reconocido como uno de los 20 Mejores Deejays Nacionales y su programa “Flaix Club” se alzó con la segunda posición como Mejor Radio Show.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=