MØ estrena su nuevo single, “Drum,” que ya está disponible en plataformas de streaming y tiendas digitales a través de Chess Club / RCA Victor. ‘Drum’ –escrito por MØ junto a Charli XCX, Noonie Bao y BloodPop (quien también lo produce)–, llega tras el último hit global de MØ titulado ‘Final Song’ y se estrenó anoche en el programa Hottest Record In The World de Annie Mac en la BBC Radio 1, justo antes de que MØ arranque hoy 11 de Octubre en Brighton su primera gira por Reino Unido, que terminará con un gran concierto en el legendario Roundhouse de Londres el 22 de Octubre.

Escucha Drum: http://smarturl.it/DrumYT

“Drum habla de soltarnos los unos a los otros,” dice MØ. “Ya sea un viejo amigo, un amante, un compañero de toda la vida o incluso tú mismo, es necesario que sueltes y dejes ir para poder perseguir tus sueños, para bien o para mal. A veces hay que reconocer que no tenemos un plan a seguir, y también aceptar que tenemos que aprender a lidiar con las cosas que no nos gustan de nosotros mismos (recibir los golpes y hacernos más fuertes); lo mismo sucede con aquellos que nos importan.”

MØ, también conocida como Karen Marie Ørsted, es una de las artistas emergentes que más rápidamente han alcanzado la fama en los últimos años. La artista que co-escribió y puso voz a los hits de Major Lazer, “Cold Water” y “Lean On” (éste último ha sido la canción más escuchada en la historia de Spotify) se encuentra actualmente dando los últimos toques a su esperado segundo álbum, que saldrá a la venta en 2017. Este nuevo trabajo llegará tras su elogiado álbum debut de 2014 No Mythologies To Follow. En los dos últimos años, MØ ha ofrecido giras “sold out” y se ha ganado a los públicos de innumerables festivales de todo el mundo. La semana pasada la artista comenzó una gran gira mundial en Bruselas, que la llevará por toda Europa, Reino Unido y Estados Unidos durante Noviembre y Diciembre.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=