JANIECK – FEEL THE LOVE (SAM FELDT EDIT)

Janieck lanza su nuevo single ‘Feel the Love’ junto al DJ y productor holandés Sam Feldt
Janieck Devy, conocido en todo el mundo por su colaboración con Lost Frequencies en su hit single ‘Reality’, que él mismo co-escribió y que también canta. Su nuevo single ‘Feel the Love’, una canción de amor veraniego que llega a las pistas de baile y festivales musicales de todo el mundo. Editado por su amigo, el DJ y productor Sam Feldt, se trata de un hit irresistible y lleno de melodía que arrasará el próximo verano. La canción ya cuenta con los elogios de Felix Jaehn, Addal, Lost Frequencies, NERVO, LVNDSCAPE y muchos más.



‘’Hice la base de la canción ‘Feel The Love’ hace un año. Algunas canciones, como muchas otras cosas en la vida, simplemente necesitan tiempo para evolucionar, para madurar y así encontrar su verdadero propósito, »
Janieck

Su primera colaboración en ‘Reality’ le valieron el status de multi-platino en toda Europa, liderando los charts de varias radios europeas en 2015. El single, que ya ha llamado la atención en todo el mundo, ha disparado las escuchas en Spotify, con más de 150 millones de streamings hasta la fecha.

Sobre Janieck:
Conocido por ser un joven cantante, compositor y guitarrista solista, Janieck tiende un puente entre el pop y la música dance con su particular estilo. Y así lo ha demostrado en 2015 con el lanzamiento de su primer single ‘Reality,’ creado junto al artista de música dance Lost Frequencies. Ahora se prepara para construir un futuro emocionante que incluye nuevas grabaciones.

Para Janieck, todo se reduce a traducir sus sentimientos, pensamientos y música simplemente a lo esencial. El holandés cree que una buena canción siempre debe mantener este toque personal, sin importar la forma en la que se exprese. Janieck comenzó a ver las cosas de esta manera ya desde pequeño.

La canción ‘Reality’ que co-escribió con Lost Frequencies hizo que su carrera se disparara, con tan sólo 20 años de edad. El tema alcanzó la cima de los charts europeos en 2015 y 2016, donde permaneció durante casi un año. ‘Reality’ se ha escuchado en todo el mundo y ha obtenido el apoyo de DJs y productores como Klingande, Alle Farben, Sam Feldt, Jef Martens y Djorkaeff, quienes se han puesto en contacto con él para proponerle nuevos proyectos de colaboraciones.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=