PRIMAVERA SOUND 2016

Primavera Sound presenta un show especial de LCD Soundsystem en formato sala. El grupo neoyorquino liderado por James Murphy ofrecerá un concierto extra el martes 31 de mayo a las 22:00 en la sala BARTS como previa a su esperada cita en el Parc del Fòrum como uno de los cabezas de cartel de Primavera Sound 2016.

Cinco años después del parón indefinido de la banda, LCD Soundsystem vuelven con la misma fuerza que les convirtió en la definición de la música alternativa de una década y en una experiencia absolutamente imperdible en directo, que se podrá disfrutar por partida doble en el marco del festival. Condensando 40 años de rock y baile en sus discos, el grupo ha sabido unir en su discografía el post punk, la música de baile, el pop y la electrónica y fundirlo en hits instantáneos como “Losing My Edge”, “All My Friends” o “Daft Punk Is Playing At My House”. Tres discos de estudio más un directo conforman su legado hasta el momento, a la espera de su inminente nuevo álbum.

Para asistir a este concierto es preciso poseer un abono para Primavera Sound 2016, abono VIP, acreditación PrimaveraPro o de prensa y disponer de un ticket de reserva que se podrá conseguir gratuitamente de forma anticipada a partir de este miércoles 25 de mayo a las 17:00 a través del Portal Primavera Sound, a razón de un ticket por reserva y por cuenta de usuario del Portal hasta agotar existencias.

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=