FLORENCE + THE MACHINE – DELILAH (GALANTIS REMIX )

 

FLORENCE + THE MACHINE presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’, una colección de canciones que incluyen  – “Ship To Wreck”, “What Kind of Man” o su nuevo single “Delilah”, compuestas y grabadas durante 2014 y producidas por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Codplay). El álbum, nominado al Premio Mercury y a 5 Premios  Grammy en su presente edición, suena a directo, es rico en melodías, trastornado en los sitios debidos y poderosos en el mejor sentido. Y en cuanto a la voz y actitud de Florence, la perspectiva no puede ser mejor.

En su directo además de las nuevas canciones, también suenan temas que ya son himnos como ‘Dog Days Are Over’, ‘You’ve Got The Love’, ‘Cosmic Love’, ‘Shake It Out’ o ‘Never Let Me Go’. Temas ya consagrados gracias al trabajo duro de Florence.

Siete años después de su primera y última visita, FLORENCE + THE MACHINE anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.

 

16 DE ABRIL 2016 – PALAU SANT JORDI – BARCELONA

17 DE ABRIL 2016- PALACIO VISTALEGRE – MADRID

Su nuevo single llega tras la estela del clásico remix de Calvin Harris de ‘Spectrum’.  ‘Delilah el nuevo single de  ’Florence + the Machine recibe ahora un nueva revisión de la mano de Galantis que firman su primera remezcla.  Los pesos pesados del electro sueco, responsables de dos singles top 10 en UK este año, transportan la dinámica de pantalla panorámica y la melodía piadosa del original, trasladándola del escenario principal de un festival a una carpa after repleta de brazos alzados, en un asalto electro house.

Tres álbumes Lungs (2009 – elegido Álbum del Año en los Brits Awards de 2010) y Ceremonials (2011 – nominado a los Grammy) y el último, How Big, How Blue, How Beautiful, editado el pasado mes de mayo, han supuesto 7 intensos  años para ella, con idas y venidas al estudio mientras promocionaba los discos y salía de gira. Tras ellos, Florence tuvo que re-engancharse en la vida real, volviendo a vivir en casa de su madre en Camberwell y saliendo como una chica normal, enamorándose, desenamorándose y tratando de aprender a cuidar de ella misma fuera de la burbuja que supone estar metida en la vida en la carretera.

«Ceremonials fue un disco con una fijación en la muerte y en el agua y la idea de escapar y transcender a través de la muerte, pero en el nuevo álbum la inspiración me venía de tratar de aprender cómo vivir y cómo amar en este mundo, más que intentar escapar de él».

 

FLORENCE + THE MACHINE están nominados a los siguientes premios Grammy:

Best Pop Duo/Group Performance – «Ship to Wreck»

Best Pop Vocal Album – «How Big, How Blue, How Beautiful»

Best Rock Performance – «What Kind of Man»

Best Recording Package – «How Big, How Blue, How Beautiful»

Best Rock Song – «What Kind of Man»

 

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=