RADIOACTIVO DJ 37-2015

PROGRAMA DE RADIO DE 120 MINUTOS – RADIOACTIVO DJ 37-2015 Nuevo Radio show disponible con los mejores djs del mundo. Dance, House, Tech House, Electro, Trance, Progressive House, Techno, EDM, EBM, Indie Dance, Sinth Pop, Industrial, Techno Pop y lo mejor de los 80s, 90s, 2000s, Mixes, Megamixes, Remixes, Bootlegs, Mashups, Con nuestras secciones especializadas “Novedades radioactivas, “Noticias dance, Warez time, , Conexión radioactiva, La central radioactiva, Lista de éxitos Electroactivo, Positive reaction, Los + descargados, Radioactivo dj in the mix” sesiones de mezclas. Esta semana contamos en nuestro apartado de djs invitados con una sesión de Victor de la Cruz.

Escúchanos en más de 200 emisoras por todo el planeta y en nuestra web:www.radioactivodj.com. Si te quieres poner en contacto con nosotros o solicitar este programa para tú emisora, lo puedes hacer en el mail: [email protected]

RADIOACTIVO DJ 37-2015 BY CARLOS VILLANUEVA by Carlos Villanueva on Mixcloud

VICTOR DE LA CRUZ

BIO DJ VICTOR DE LA CRUZ

Nacido en 1980 y vinculado al mundo de la música desde muy joven, a los 14 años empieza a despertarle su afición por la música y empieza a escuchar programas de música Dance, cómo fue el IT´S YOUR TIME,DANZA DANZA BENDITOS………A raíz de escuchar estos programa se compra un tocadiscos y empieza a comprarse discos.

A los 17 años se apunta a un curso de iniciación para dj en la tienda STREES RECORD que es impartido por DJ POSITIVE (uno de los componentes actuales de DAB (Café del mar)).Termina dicho curso y se compra una mesa de mezclas y 2 platos para practicar en su casa.

A partir de los 19 años empieza a trabajar en salas como La estación,la penúltima, ABC, Torero, La galería, Bisonte, Special k7, Sala 976, Seven, Canterbury Romareda, Canterbury Actur, La Diosa, Paparazzi, Gran Cafe Zaragozano.

DJ VICTOR DE LA CRUZ GCZ

En el año 2002 se presenta al concurso de DJ de la comunidad de Aragón quedándose subcampeón

A compartido cabina con gente como Wally Lopez, Willy de Loren, David Penn, Dani Moreno, Jason Rivas, Jaime Roche, Luis Lopez.

En el año 2011 no contento con pinchar la música de otros y con la necesidad de hacerse escuchar empieza a realidad sus primeras producciones con la colaboración de Juan Alarma y sacando sus trabajos por el sello Manio Sound.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=