TAYLOR SWIFT – STYLE

Taylor Swift nos presenta ‘STYLE’. Tercer single de su aclamado 1989La súper estrella global y siete veces ganadora de un premio  Grammy®, Taylor Swift tiene nuevo video y single ‘Style’ rodado en LA y dirigido por el guionista y realizador Kyle Newman (Fanboys, The Hollow). ‘Style’ está compuesta por Taylor Swift, Max Martin, Shellback y Ali Paymi y producida por Max Martin y Shellback y por Ali Paymi. El tercer single que se extrae de su  aclamado trabajo y record histórico 1989.

 

‘Style’ sigue al tema ‘Shake It Off’ – que se colocó en el No. 1 de iTunes en 64 países con más 4 millones de descargas solo en U.S.A. – y ‘Blank Space’ – que entró como un meteorito a la cúspide de la lista Hot 100 del Billboard en su debut y ha llegado al no. 1 de iTunes en 82 países.

 

El nuevo disco aclamado por la crítica 1989 ha sido Nº 1 de  iTunes en más de 95 países desde su edición y ha vendido más de 8.4 millones de  álbumes en todo el mundo hasta la fecha. Ha sido la edición con mayores ventas desde 2002 y el best seller del  2014 en USA, con 11 semanas en el no. 1 de la lista del Billboard 100.

 

Taylor Swift es una súper estrella global , siete veces ganadora de GRAMMY y la más joven de la historia en recibir el galardón más prestigioso de la industria, el premio GRAMMY al Álbum del Año. Es la única artista de la historia en lograr tres álbumes (en 2010 Speak Now, en 2012 RED, en 2014 1989) Nº 1 y vender, cada uno de ellos, más de un millón de copias en la primera semana de venta y la primera artista tras los Beatles (y la única femenina de la historia) en lograr el No. 1 en U.S.A. con tres álbumes de estudio consecutivos. Taylor ha vendido 40 millones de  álbumes y 130 millones de descargas de canciones, estando en el top 5 de los artistas digitales a nivel mundial. Tiene un álbum incluido en la prestigiosa lista del Rolling Stone Los 50 álbumes Mejores de la Historia, Time magazine la ha nombrado una de las 100 Personas Más influyentes del Mundo y es la más joven Mujer del Año en Billboard y la única que ha recibido este galardón en dos ocasiones.

 

Taylor Swift se embarca esta primavera en la gira  The 1989 World Tour, que comienza el 5 de Mayo del  2015 en Tokio, llegando a 8 países de 4 continentes, entre ellos Norteamérica, Europa, Australia y Asia. La fase europea de The 1989 World Tourcomienza el  19 de Junio  en Alemania, en el Lanxess Arena, Colonia y termina el 27 de Junio en Londres con una actuación como cabeza de cartel en el  Barclaycard Presents British Summer Time Hyde Park del 2015. La información de la venta de entradas deThe 1989 World Tour está disponible en TaylorSwfit.com.

 

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=