KODALINE – HONEST

KODALINE - HONESTKODALINE , `COMING UP FOR AIR’  Kodaline es una de las bandas más exitosas de los últimos años en el panorama del rock indie, después de que se dieran a conocer con el álbum In A Perfect World, que les granjeó comparaciones con Keane, Oasis, Coldplay o U2. Ya está disponible su nuevo trabajo, Coming Up For Air, en el que se puede comprobar la evolución musical del grupo. En esta ocasión, el grupo irlandés ha contado con los productores Jacknife Lee (Snow Patrol, R.E.M), Jim Eliot (Ellie Goulding) y el responsable de In A Perfect World, Steve Harris.

Al igual que en su álbum debut, el vocalista Steve Garrigan es el autor de la mayoría de las letras, con el guitarrista Mark Prendergast, el bajista Jason Boland y el batería Vinny May participando en la composición de la música. El recién estrenado primer single, Honest, cambia las reglas del juego habituales de Kodaline. Se trata de una canción respaldada por grandes coros de los que Coldplay estaría orgulloso, que da muestras de la ambición de este Coming Up For Air. También destacan en el álbum The one, todo un himno; la poderosa percusión de  Ready, la acústica de Better y el conmovedor tema que cierra el trabajo, Love Will Set You Free.

 

Con Coming Up For Air, Kodaline ha conseguido un álbum que no sólo es un paso adelante en cuanto a su sonido, sino que también mantiene la habilidad de conectar inmediatamente con el público, de compartir las emociones presentes en sus canciones atrayendo al oyente a su particular universo musical.

Kodaline actuará en el festival BBK Live 2015 que se celebra los días 9, 10 y 11 de Julio en Bilbao

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=