ARIANA GRANDE & THE WEEKEND

ARIANA GRANDEAriana Grande & The  Weekend

Nuevo single:  “Love Me Harder”

2014 ha sido un gran año para ARIANA. “My Everything” es su segundo álbum en debutar en el Nº #1 del Billboard Top 200 en menos de 12 meses. “My Everything” está a punto de llegar al Disco De Oro en USA y es  el disco con mayores ventas en lo que va de año, con 4 singles de éxito, entre ellos el triple platino “Problem”, “Break Free” feat. Zedd, “Best Mistake” feat. Big Sean, y “Love Me Harder”. En la actualidad está preparando su primera gira norteamericana en grandes recintos para 2015, The Honeymoon Tour,  que será uno de los grandes acontecimientos del año próximo. Después de su fase americana, pasará por Europa y en España ya se confirmó un único concierto el 16 de Junio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

En España, “My Everything” debutó en listas de ventas en el #3 y los dos singles presentados hasta el momento “Problem” y “Break Free” han sido Top 3 en Radio.

ARIANA GRANDE-LOVE ME HARDER

Su nuevo  single “Love Me Harder” [con The Weeknd]  ya está en el  Top 10 de la lista del  Billboard Hot 100, hecho que convierte a Ariana Grande en la primera artista del 2014 en lograr 5  singles Top 10 en listas este año.

El single, también se colocaba en el Top 10 de itunes y Top 3 en la lista de Spotify en USA.

La industria continúa premiando el  talento de Ariana Grande con reconocimientos. Billboard la honróen su evento “Women in Music” 2014 con el galardón  “Artista Emergente” mientras que fue premiada en los  EMA de MTV en las categorías “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Canción” por “Problem” feat Iggy Azalea. Incluso logró  el premio “Debutante” en la ceremonia de entrega de los Premios BAMBI. Seguro que este 2015 le trae muchos más éxitos.

De momento, aquí presentamos “Love Me Harder” feat. The Weeknd.

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=