CARL COX CONTRA EL RACISMO

 

El dueño de un club neozelandés, Neil Andrews, ha tenido un conflicto con los representantes de Carl Cox después de subir un comentario explícitamente racista a Facebook. El comentario en cuestión decía tal cual:

“Simplemente porque no dejemos entrar a grupos de repulsivos indios violadores en el club eso no nos convierte en racistas, además no compran alcohol. Seguramente para estar lo bastante sobrios como para meter el cuerpo de la víctima en el maletero de su taxi, todo ello mientras visten chaquetas de cuero que les quedan grandes y zapatillas de deporte”.

Toda la historia ha dado un giro sorprendente cuando los representantes de Cox han pedido al dueño que retire el comentario y pida disculpas antes de la actuación del británico el día 17 de enero. Aunque Cox no tiene ningún tipo de ancestro indio, el comentario le ha parecido racista y no quiere ningún tipo de relación con este tipo de declaraciones. Desde entonces se ha borrado el comentario, dejando entrever Andrews que todo era un chiste: “A veces me paso, pero así el mensaje llega a las calles. No quise ofender a ningún tipo de raza y por eso pido perdón”. A pesar de la polémica Andrews continúa declarando que hay un problema con una minoría de indios que acosan a las mujeres no solo en su club, sino en todo Wellington…

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=