DEADMAU5 SE CASA

El popular DJ aseguró que no podía esperar más tiempo, por lo que tenía que proponerle matrimonio a Kat. «No puedo esperar hasta Navidad, así que… Katherine Von Drachenberg, ¿te casarías conmigo?», escribía el mensaje enviado por Deadmau5 a través deTwitter. El mensaje adjuntaba una imagen con el supuesto anillo.

La famosa tatuadora de Los Ángeles se mostró emocionada con la singular propuesta y aceptó también con un mensaje a través de la red social. «Mi corazón!!! Gracias a todos por las amorosas felicitaciones! Por favor discúlpenme mientras voy a apretujar a mi prometido!», escribió.

Para Deadmau5, cuyo verdadero nombre es Joel Zimmerman,  es su primer matrimonio, mientras que Kat Von D. se casó con Olivier Peck en 2003, pero se divorció cuatro años más tarde. Ambos se dijeron

Ahora hasta las peticiones de matrimonio se hacen en 140 caracteres…

Parece que la controversial Kat Von D está lista para darle una segunda oportunidad al matrimonio y esta vez con su prometido, el músico Deadmau5.

Aprovechando los beneficios de las redes sociales, el popular Dj hizo la propuesta de matrimonio a través de su cuenta de twitter.

“No puedo esperar a navidad así que… Katherine Von Drachemberg ¿Quieres casarte conmigo?” publicó en su perfil de la red social acompañado de una fotografía de un anillo.

“Están cambiando el diamante por uno negro. Perdona por la foto… Espero que terminen el anillo real muy pronto. Te amo :D ” escribió el músico sobre la fotografía de la alianza de compromiso.

Esta pareja comenzó  salir en septiembre luego de conocerse en un fiesta y  en el mes de noviembre ambos publicaron en sus perfiles de twitter que habían terminado su relación pero por lo visto la ruptura fue muy corta.

¿Quieren saber que respondió Kat a esta propuesta?

“Mi Corazón!!! Gracias por todas las felicitaciones, discúlpenme mientras voy a abrazar a mi prometido

Von D estuvo casada con Olivier Peck en el 2003 y luego estuvo comprometida con el ex esposo de Sandra Bullock, Jesse James con quien terminó su relación en septiembre de 2011.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=