CONCURSO GO & Q & Q 2012


Durante el mes de Diciembre de 2012, Radioactivo dj y relojería Cubells te hacen un par de regalos para estas fiestas navideñas.

Un reloj de mujer de la marca GO y otro de hombre de la marca Q & Q.

Este es nuestro concurso para el mes de diciembre:

Durante el este mes tiramos la casa por la ventana y por ser navidades regalamos dos relojes.

RELOJ DE LA MARCA GO

Como dice la marca del reloj es solo para mujer, hay una gran variedad de los mismos, con brazalete chapado en oro de ley, con esmalte en blanco ideal para  regalo… cualquier mujer estaría encantada de llevar un reloj de diseño, elegante, atractivo, última moda, esta marca tiene una gran cantidad de relojes únicamente para mujer de diseños espectaculares a unos precios realmente asequibles para todos los bolsillos, desde 39 Euros hasta 69 Euros ,

 

RELOJ DE LA MARCA Q & Q

Este mes de Diciembre también regalamos otro reloj de la marca Q&Q modelo de la colección ATRACTIVE, Ideal para hombre, para regalar o para gozar de un capricho y una elegancia nunca vistos en tu muñeca.

 

Para participar en el sorteo de estos relojes durante el mes de Diciembre  de 2012 debes enviarnos tres referencias de la marca (Go) si lo quieres para mujer o tres referencias de la marca Q & Q si lo quieres para hombre.

¿Como consegurilas? muy sencillo:

Entra en la web www.relojeriacubells.com y en la pestaña «PRODUCTOS» tienes más de tres modelos de cada marca. Envíanos 3 referencias  a: [email protected] indicando tus datos y desde que emisora nos escuchas. Entre todos los mails recibidos haremos el sorteo y Relojería Cubells te lo enviará a tú casa sin coste alguno. A que esperas!!. Entrea en www.relojeriacubells.com y participa!!! Relojeria Cubells y Radioactivo dj os desean una feliz navidad!!

 

Acordaros de escribir bien las referencias antes de mandarlas..COLOCAREMOS EL GANAD@R EN LA WEB DEL PROGRAMA www.radioactivodj.com y en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/radioactivodj

Muchas suerte a tod@s!!

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=