TOP 100 DJ MAG 2012

 

 

Descripción: http://images6.thomann.de/pics/n.gif La revista Londinense Dj Mag ya tiene un nuevo número uno para este 2012. David Guetta pierde la corona del número uno del mundo para ocupar la posición número 4.

Armin Van Buuren se convierte en el nuevo número uno según esta publicación. Es algo que no es nada nuevo para él ya que este mérito también lo consiguió durante cuatro años consecutivos, en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. Ahora ya puede presumir de ser uno de los djs que consigue 5 veces este galardón de representar al mejor dj del mundo según las votaciones de los lectores, seguidores y fans de este artista. Es curioso porque no hace mucho nuestra compañera Elena ya informaba en el programa, dentro de las noticias radioactivas y mucho antes de que se conocieran los resultados de la encuesta de la DJ MAG que Armin lanzaba un documental en el que contaba su vida de diario. De esto os informamos en otra noticia dentro de esta web.

Hardwell da un subidon de 18 puestos y se coloca en el puesto número 6.

Lo más llamatico sobre los que se encuentran por debajo del top 10 es que Steve Aoki sube 27 posiciones y se coloca en la posición número 15 por encima de Paul Van Dyk que ocupa el puesto 16. También destacamos a alesso en el 20, Bob sinclair que baja 61 puestos hasta el 94, Jhon Didweed baja 43 hasta el 98 y muchos artistas no tán conocidos qué han subido como la espuma  en esta lista – encuesta que realiza DJ Mag y que el público ha puesto allí, por algo será, claro.

Si no te encuentras entre el top 100 intentalo para el año que viene, nosotros nunca perdemos la esperanza de estar algún día o en otra vida entre los 100 primeros.

 

Este es el Top de la DJ MAG para 2012, como siempre la polémica esta servida entre seguidores, fans  y detractores de las encuestas.

¿Qué opinas tú? Escribenos a [email protected] con tus impresiones, dudas y sugerencias.

 

NUMERO 1 – ARMIN VAN BUUREN

Armin Van Buuren

NÚMERO 2 – DJ TIESTO

Tiesto

 

NÚMERO 3 – AVICII

Avicii

NÚMERO 4 – DAVID GUETTA

David Guetta

NÚMERO 5 – DEADMAU5

Deadmau5

NÚMERO 6 – HARDWELL

Hardwell

NÚMERO 7 – DASH BERLÍN

Dash Berlin

NÚMERO 8 – ABOVE & BEYONG

Above & Beyond

NÚMERO 9 – AFROJAK

Afrojack

NÚMERO 10 – SKRILLEX

Skrillex

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=