RAUL CASTELO-141

RAÚL CASTELO – ONE 4 ONE 

Escuchalo en Radioactivo dj con Carlos Villanueva en la sección One 4 one en más de 250 emisoras a nivel nacional e internacional.

Raul Castelo nace en abril de 1976 en Zaragoza (España) .Conocido como uno de los mejores dj´s trance de la zona norte de España, Raul descubrio la música electrónica gracias a los vinilos del sello mitico Bonzai Records. En su juventud Raul empezo a tocar los primeros platos y a colecionar vinilos de varios generos pero acabo encantado por la musica electronica especialmente el TRANCE

Con tan solo 15 años pincha sus primeras sessiones en la Sniff , su proyecion es vertiginosa y en poco tiempo empieza a visitar varias salas de la capital maña.Su música se consolida cada vez mas, pero siempre con tintes vanguardistas y refinados que caracterizan su personalidad. Su exquisita tecnica tras los platos no deja indiferente a nadie. En sus actuaciones abarca desde el trance mas melódico, al techno mas duro o contundente. Aparte de todo, Raul es una persona muy centrada, tanto profesionalmente como personalmente, ya que no solo domina distintos estilos en sus mezclas y te aporta espectaculo sino que gracias al trabajo logra tener su propio sello ( SIROCOSSOUND ).
 
Su primera residencia llega en la sala DKW ( Marot ), pasando años despues por diferentes salas de España.Su primera producion sale con el nombre de Handspring el cual alcanza varios nº1 de listas dance. Take at out, combi latino o five son otras de sus referencias mas destacadas.Ha sido protagonista en varias ocasiones del programa IN SESSION de maxima fm, compartiendo noches con artistas de la talla de Jordi Carreras, Juanma Morales, Chus y Ceballos o Jamesson Doom entre otros.
Es colaborador del  Radioactivo Dj. Dirigido por Carlos Villanueva  programa de musica dance mas escuchado a nivel Nacional.Actualmente presenta junto a Carlos Villanueva un espacio radiofónico dedicado a los estilos de Vanguardia y a las últimas novedades de la música electrónica.Es sin duda uno de los programas más escuchados en Aragón.Ha pinchado junto a Tony Verdi, Frank Trax, DJ Neil o DJ Chumi entre otros.Fue varias veces portada de la prestigiosa web Nacionactiva.com de ( Los Angeles ) y fue elegido mejor DJ español de musica trance en la lista ( Nacionactiva dance ) .Ha pinchado en los mejores festivales ( WINTERFESTIVALL 2002,MUSIC CONFERENCES ZARAGOZA 2004 ,FESTIVAL RADIOACTIVO DJ 2006 y MINER FESTIVAL 2005-2006 )  Entre otros.Actualmente las fiestas Sirocco-Radioactivo están creando ese lado musical electrónico que todos buscamos donde se junta la diversión, el saber hacer y las ganas de pasarlo bien.Sin duda es uno de los djs que no te defraudará en sus sets y en la forma de ganarse al público ya que sus años de esperiencia en las mejores cabinas del Pais lo demuestran
 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=