TRAK FM

 

Ya llevamos más de una decada compartiendo nuestro programa con nuestra emisora hermana de Pamplona ,Trak Fm.

Radioactivo Dj, lo puedes escuchar a las 5 de la madrugada del sábado al domingo en el 101.6 fm y por internet en http://www.trakfm.com

En todos estos años Trak Fm ha confiado en Radioactivo Dj  by Carlos Villanueva y nosotros en ella.Hoy Trak ofrece contenidos para jovenes y adultos a los que les interesa la actualidad musical, social, cultural, deportiva y las noticias locales, nacionales e internacionales.

Una completa parrilla de espacios para satisfacer la necesidad de estar al día, de forma directa, joven, activa y moderna.

Los contenidos de Trak FM se centran en la actualidad musical, como elemento central su Fórmula Trak, combinando éxitos Pop, Dance y Latino sumados a otros estilos más minoritarios, pero de gran calado como Hip hop, R&B o Electrónica.

Sus programas se lanzan con una clara idea de formar, informar, entretener, activar al público joven y joven adulto.

Los especializados y magazines que tocan un amplio espectro de contenidos, deportes, rock, pop alternativo, cultura, sociedad, latino, recuerdos, chill out…

Una apuesta radiofónica arriesgada, manteniendo un equilibrio entre las diferentes tendencias y estilos de nuestra audiencia.

Sin duda, una oferta distinta frente a otras emisoras que no apuestan por algo diferente o que sus compromisos de cadena, no les permite satisfacer las verdaderas necesidades de sus oyentes y mucho menos el de los potenciales.

Trak FM, moviendo lo que otras no mueven!

 

Carlos Villanueva realiza un radio show llamado Radioactivo dj. Es de carácter semanal y tiene una duración de 120 minutos con diferentes secciones en las que intervienen los locutores, djs, periodistas, y productores más reputados dentro del panorama nacional e internacional. El programa tiene un formato característico que lo hace más especial a los ya escuchados y que integra los elementos tecnológicos más novedosos. La selección musical de Radioactivo dj engloba los estilos del dance más comerciales (House, Trance, Progressive House, Dance y Tech House) Remember (80s, 90s, 2000s, Techno pop, Industrial, EBM, Indie Dance) Mixes, Megamixes, Bootlegs, Mashups y especializados en menor cuantía (Techno, Minimal, Undergound, Hard Groove, Birmingan). La idea es hacer conocer y llegar al mayor número de oyentes, de diferentes edades, toda la parafernalia que envuelve a este mundo, artistas y estilos musicales, siempre buscando la mayor calidad en locución, producción y mezcla. Todo ello gracias a la experiencia, conocimientos y profesionalidad de todos los componentes del equipo que en algunos casos superan más de 3 decadas de actividad.

El programa cuenta con varias secciones, Novedades musicales, Noticias radioactivas, Lista de éxitos, La central Radioactiva, Conexión Radioactiva, High Quality, Warez Time, Muta techno, House Lovers, Positive Reaction, Mini mix, etc..

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=