BARCELONA SUMMER WEEK

 

 

 

BARCELONA SUMMER WEEK


BSW o lo que es lo mismo: Barcelona Summer Week. Según dice su propia página web, el evento ha sido concebido «para ser el epicentro de la música y la cultura dance en Europa». Parece un poco pretencioso afirmar algo así en la primera edición de una cita sin ni siquiera saber cómo va a funcionar, pero la verdad es que tenemos que admitir que tiene una pinta buenísima.

Como su propio nombre indica, y seguro que has adivinado, el festival tendrá lugar en Barcelona, y de forma telegráfica podemos contarte que se celebrará del 3 al 9 de agosto; se implicarán 30 clubs en la iniciativa; habrá más de 100 dj´s; se desarrollará en varios emplazamientos de siete playas de la costa barcelonesa; y se prevé que haya 250 eventos.

Esta es su primera edición pero, desde luego, nace con ambición. No sólo por las 50.000 personas que tiene previsto que acudan sino por el impresionante cartel que sus promotores ya han comenzado a anunciar. Y es que entre los primeros nombres están: Tiësto, David Guetta, Armin Van Buuren. Bob Sinclair, Erick Morillo, Funkerman, Fedde Le Grand, Sander Kleinenberg, Layo & Bushwacka, Steve Lawler, David Tort, Alex Gaudino, James Zabiela, Juanjo Martín, Luis López, Brian Cross y muchos más.

El director del Barcelona Summer Week, Enrique Subirós, ha explicado que con la propuesta quieren mezclar el fenómeno actual de los dj´s internacionales con el de los festivales de música. Y para eso, el presupuesto de la cita es de 2 millones de euros.Además la cita también dara cabida a los profesionales y para conseguirlo va a establecer un sector ferial paralelo.

 

 

De todas formas, si quieres más información, la vas a poder encontrar en:

www.barcelonasummerweek.com

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=