ALEX Y GIRO PREMIADOS

Alex & Giro, premiados en los dj oners

Conocidos en toda España, este dúo zaragozano es el más importante del país en su género

Alex&Giro son dos estrellas en su género, sin ninguna duda, por eso os dejamos la bio de estos dos chicos que se recorren las mejoreas salas de su género en toda España. Por cierto, os recomendamos que os hagáis con su versión de «Los Sitios de Zaragoza». Es divertidísima y bailonga.

Estos jóvenes dj..s comienzan su carrera a la edad de catorce años con ganas e ilusión por comenzar un proyecto en conjunto que empezó a cobrar forma cuando aparece su primer proyecto CBS Dj..s, programa de radio dedicado a promover la música dance en su ciudad durante casi seis años.
Con el paso del tiempo encuentran su primera residencia en la sala penúltima que más tarde les llevara a pinchar en una sala emblemática ya, Bartini y Scream Palace, salas en las cuales son residentes hasta su cierre. En 2002 comienza su andadura en Seven en un principio en la sesión Light, dado su éxito se lleva esta sesión a la noche Zaragozana durante cinco años. Tras el termino de esta residencia lanzan un club riojano a su reconocimiento nacional siendo residentes de Crepusculo durante casi dos años, junto con el Tour nacional Red Hood Series.

Han pasado por salas y eventos como La Fiesta del Fuego de Zaragoza (Radical), Madrid Traffic Festival ( La Cubierta de Leganes), Maxima Independanze (06,07,08) Summer Rave 08 (Piramide), FABRIK (Madrid), RADICAL (Torrijos), PANIC, Xocolat, Dancer (Madrid), PIRAMIDE (Castellon), Dcibelia, Skamner, Play (Guipúzcoa), NON, Crazy, Anaconda, Mission439 (Bilbao), LP45, Freshh! (A Coruña), One (Toledo), Aixa Galiana (Ávila), Factory (Valladolid), Xilocopas, Faster (Segovia), Virtual (Cuenca), elMolino, Pink, Bananas (Ciudad Real), Crepusculo, Sendero, Weekend ( La Rioja ), Moma25 (Logroño) BASIK (Navarra), DamaBlanca (Teruel) y fuera de nuestras fronteras Area Club, Bpm, SubArea, Oddisey, Galaxy y Palacio (Francia),

Dirigen un programa de radio en RCL ZARAGOZA 96.0 fm y 87.6 FM www.rcl.es/online dentro del programa Radioactivo Dj – Carlos Villanueva, todos los jueves a las 22.00 horas dedicado a la difusión de la música dance en Aragón, han colaborado con emisoras como Flaix Fm, Maxima Fm, Loca Fm y también en Activa dj de Tve2″
Creadores de un estilo propio, estos dos dj..s nos ofrecen un set cargado de dinamismo frescura y melodías, técnica depurada hasta el límite, conocidos por traer a nuestro país auténticos temazos, imposibles de conseguir.
En cuanto la faceta de producción su primer trabajo fue la segunda parte del recopilatorio Resident dj..s así como las innumerables entregas de la conocida sala Seven (los 4 aniversarios, Seven the end, remember Seven…)

Nominados por su primer trabajo a un Dj Mag en el 2006 y ganadores del premio internauta a Mejor Dj Progressive nacional 2007 por www.Eltentaculo.com

En 2008 han sido nominados por la revista Dj One Magazine como mejores djs Progressive/Hardstyle del país.

En 2009 han sido ganadores de un premio de la revista dj one como Mejor Dj Hardstyle & Progressive,

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=