CARTEL MONEGROS 2009

Bueno, muchos eran los rumores que desde el año pasado se decían de que la última edición del festival Monegros desert festival iva a ser la número 14, o sea la de 2008, el año anterior. Se savia que habia planes para construir en el desierto de Monegros un complejo para el ocio y el juego con el nombre de  GRAN SCALA con una inversión de 17.000 millones de euros. No se si los organizadores del evento ya savian que esto no iva a pasar pero de todas formas lo mantuvieron ya que como siempre es un truco comercial para que acuda más gente por temor a que no se vuelva a celebrar…de todas maneras creo que este complejo no afecta a la ubicación del festival.

Lo importante es que otro año mas podremos disfrutar del mayor festival  de música electronica del país. Este festival mueve a mucha gente y la verdad es que es impresionante el cartel que cada edición trae el señor Juan Arnau, Tambien comentar que el festival cumple en el 2009 el 15 aniversario de celebración, esperemos que nos preparen algo especial, Ya podemos confirmar a día de hoy que el sábado 18 de julio de 2009 estarán en cartel ORBITAL.

MONEGROS CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO CON ORBITAL

El 15 aniversario del Monegros Desert Festival (18 de Julio) será testigo del retorno a los escenarios de ORBITAL. Desde su despedida en 2004, el influyente dúo electrónico inglés había colgado sus famosas gafas luminosas, sin embargo ahora presentan en directo nuevo single y sus himnos rave inmortales. Y es que el directo fue siempre el formato preferido de la banda inglesa, y las raves su entorno natural, aunque se les nombrara popes de la electrónica "inteligente" y sus discos se vendieran a millones. Ya cuando se formaron, en Sevenoak en 1989, eligieron Orbital como nombre de la formación por ser el de la carretera de Londres (M25 Orbital Motorway) que va al Sudeste de Londres, el área raver y clubber de la capital Inglesa a finales de los 80 y donde explotó el Acid House en los albores de 1990. En 1989 los jóvenes hermanos Hartnoll grabaron en el radiocasete de su padre "Chime", el que se convertiría en un tema central del movimiento Rave y, por unanimidad, en una de las mejores canciones de la electrónica bailable.

Con este primer adelanto, Monegros presenta el que será su edición de 15º Aniversario. Tendremos que esperar aún unas semanas para conocer el cartel completo y el diseño del festival de este año. Sin embargo, este primer cabeza de cartel nos hace esperar una edición histórica.

Juan Arnau, el promotor del festival, ha declarado: "Combatiremos a la crisis manteniendo los precios, no bajando la calidad del Festival. Esperamos tener todo el apoyo de nuestro público. Y la manera de mostrarles nuestro apoyo a ellos es no aumentar precios y darles un festival mejor que nunca."
Eloy Martín, director de Monegros: "Con Orbital abrimos un cartel que espero más completo que nunca. Contaremos con muchos de los grandes artistas que hemos tenido estos años, y con algunas novedades que seguro que gustarán"

Y como primera medida para combatir la crisis durante todo el mes de Febrero se ponen a la venta las primeras entradas del festival a un precio especial 50 € (+ comisión de venta).
Las entradas están disponibles en la web de Florida 135, en el apartado de programación. También en la red de venta Tick Tack Ticket y en www.ticktackticket.com

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=