DEADMAU5 RATONCITO ROJO

Deadmau5 es uno de los tantos seudonimos por el cual puede ser conocido Joel Zimmerman, productor y DJ canadiense.

Pero lo que más nos tiene intrigados es su forma de crear espectáculo ya que no tiene desperdicio el disfrac que utiliza.Una forma diferente de enfrentarse al público y a la vez un tanto incomoda.Como el show es lo más importante y además sus producciones ya son autenticos hits a nosotros nos gustaría estar en alguna de las sesiones del "ratoncito rojo",

  

Con tan solo veintisiete años este joven canadiense alcanzó la fama a través de tracks como “Argurum” y “Not Exactly”; producciones que se han incluido algunos compilados que él mismo se encargo de mezclar, y que  Armin Van Buuren las eligió para que sonaran en su programa de radio.

Deadmau5 fue considerado como el más sobresaliente productor del 2007 por Tiësto y Armin Van Buuren, dos referentes del género.

Desde principios de 2007, ha producido un gran número de sencillos, lanzados bajo su sello Mau5trap Recordings que a su vez han estado presentes en al menos 15 recopilaciones en el mismo año.

Apenas un mes atrás editó su álbum debut “Random Album Title”, con todos temas originales compuestos por él, y su colaboración junto a Kaskade.

Entre otros reconocimientos obtuvo el premio a Mejor Artista House y Mejor Artista Progressive de los Beatport Awards.

Deadmau5 también trabajó con Tommy Lee con el alias de “WTF?” junto con DJ Aero y Steve Duda.

Sus presentaciones en vivo son tan eclécticas como divertidas, sin dejar lugar a dudas de que estamos no solo ante un verdadero talento sino ante una gran y fuerte personalidad.

Este joven productor alcanzó la fama rápidamente dejando en claro su gran talento y convirtiéndose en un referente de las nuevas generaciones.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=