WALLY LOPEZ

Wally Lopez realizará el cierre del

Rock in Rio en la noche inaugural

27/02/2008

Una vez puesta en marcha la maquinaria del Rock in Rio Madrid, que se celebrará en la localidad de Arganda del Rey los próximos días 27,28 de junio y los 4,5 y 6 de julio de 2008, Wally Lopez confirma su presencia en la carpa electrónica del primer día del evento.
Al igual que hiciera en el pasado Creamfields de Buenos Aires con un gran éxito, Wally Lopez , volvera a ser el encargado del dar el cierre a la carpa en la noche inaugural del evento.
Otros artista confirmados para el evento son Sasha, John Digweed, Carl cox y Dj Vibe, además de los grupos y artistas de Pop Police, Lenny Kravitz, Jamiroquai o Amy Winehouse.
Wally Lopez Im coming to Dubai
A la venta la primera semana de marzo

02/02/2008

Después de ser galardonado con cuatro premios DeejayMag por la revista deejay como Mejor Deejay del año (por segundo año consecutivo), mejor deejay electro-tech house y de haber obtenido sendos galardones al mejor programa de radio (La factoria, Maxima FM) y mejor campaña de márketing (tremenda music to take away), Wally Lopez vuelve de nuevo con sus series I'm coming to… Después de más de dos años de espera, y de pasar por Londres y Paris, Wally Lopez lanza este digipack en una sesión en directo desde Chi@The Lodge en Dubai (AEU).
El lanzamiento se producirá en la primera semana de marzo y podrá ser adquirido a través de factomania.com y imcomingto.com a un precio realmente competitivo. En esta compilación Wally Lopez incluye temás de los artistas internacionales Greg Cerrone, Gianluca Motta, Joe T Vanelli, DONS entre otros nacionales como Willy de Loren and Jacoby, Ismael Rivas, Bias o el mismo Wally, incluido su último hit a modo de bonus track, Wally Lopez feat. Hadley & Dani Vi – Burning Inside, siendo esta la primera compilación en el mundo que lo contendrá.
Para solicitar el CD con antelación, enviar un email a [email protected]:

[+ ] web oficial de venta del CD

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=