ACTOR Y DISEÑADOR

ROGER SÁNCHEZ: ACTOR Y DISEÑADOR

No es la primera vez que nos damos un chapuzón en la prensa internacional. Y precisamente así, practicando esta vieja costumbre, hemos encontrado una entrevista a uno de los grandes: Roger Sánchez.
Tuvo lugar en enero, pero no por eso ha perdido vigencia. La publica The New York Times y, la verdad, no tiene desperdicio porque relata cuáles son sus próximos objetivos… como actor y diseñador.
Se trata de una entrevista en la que Roger Sánchez hace un repaso a su vida profesional, pero en la que también deja constancia el asombro que le produce el hecho de que pueda cuadrar su vida con la de su mujer y sus dos hijos.
Bueno, pues a pesar de todos los malabarismos para cuadrar su vida con la de su familia, parece que a Roger Sánchez le gusta la acción. Y es que por lo que cuenta al rotativo, dentro de sus planes está el convertirse en actor. De hecho, ya está tomando clases de interpretación en Manchattan con miras a rodar una película independiente.
Aunque no sólo eso, como decíamos, los planes de este productor, deejay y locutor también pasan por lanzar una línea de ropa, que podría llegar a Europa este mismo año.
Si te apetece leer la entrevista entera, puedes hacerlo en:
http://www.nytimes.com/2008/01/27/nyregion/nyregionspecial2/27peoplenj.html

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=