EARTHDANCE 2007

23, 24 y 25 de Noviembre
Earthdance 2007
Celebrando 10 años de festival
Jamboree Picarquín, San Francisco de Mostazal

“Encuentro de tribus musicales por la paz y el medio ambiente”

Con una fina selección de músicos internacionales de primer nivel y el lanzamiento del nuevo escenario “Rolling Stone” dedicado a bandas en vivo; el festival musical por la paz, Earthdance, se prepara para celebrar sus 10 años de historia los días 23, 24 y 25 de Noviembre en el Jamboree Picarquín, ubicado en San Francisco de Mostazal.

 

En total, el programa contempla 5 escenarios, 50 bandas en vivo, 70 DJs de trayectoria, destacados exponentes de las artes visuales y escénicas; además de actividades culturales, espirituales y recreativas. Una experiencia de 3 días de celebración al aire libre y bajo la Luna Llena, fusionando la naturaleza con arquitectura de vanguardia, resto-bares y stands.

Dentro de los artistas internacionales confirmados figuran los músicos británicos Ozric Tentacles (banda de culto precursora del Rock Progresivo Psicodélico), Eat Static (pioneros de la electrónica británica), el alemán Tomas Felhmann (The Orb, un icono del sonido Ambient) y el inglés Benji Vaughan como Prometheus y Younger Brother, además de la recepción satelital exclusiva de The Orb en vivo desde Japón

Dentro de las bandas nacionales destacan Los Jaivas, Joe Vasconcellos, The Ganjas, Sonido Ácido, Seo2 (Makiza), Tea Time (Los Tetas), 12 Tribus, Shamanes, La Mano Ajena, Los Mismos, Elso Tumbay, Mar de Robles, Brain Damage, Muza, Subhira, Tomas Thayer, Fractal, Metahue, Orixangó, entre otras. Entre los live acts electrónicos nacionales figuran Vicente Sanfuentes (Original Hamster), Andrés Bucci (Chord), artistas del sello Pueblo Nuevo, Ovnimoon, Psypsiq Jicuri, Ital, entre otros.

Con su décimo aniversario, Earthdance se consolida como el festival musical alternativo más auténtico y relevante del país. No tiene referente similar, incluso en la región, por lo que sólo puede ser comparado a iniciativas de festivales musicales como el legendario Glastonbury de Inglaterra.

Earthdance 2007 se realizará en la más conocida como Casa del Scout Jamboree, ubicada a sólo 45 minutos de Santiago por la Ruta 5 Sur. El lugar cuenta con 120 hectáreas de naturaleza, zonas de camping, cabañas, piscinas; además de excelentes servicios para albergar cómodamente a miles de asistentes.

Valores por Entrada y Cabañas

Entrada General
$ 20.000 Preventa General
$ 25.000 Puerta General
Incluye 3 días de festival, programa de actividades, camping, piscinas y servicios básicos (baños, camarines y duchas con agua caliente).

Entrada VIP
$ 25.000 Primeras preventas (agotándose, sólo en locales asociados y ajenos a Feriaticket)
$ 30.000 Preventa VIP
$ 35.000 Puerta VIP
Incluye lo mismo de la Entrada General y, además: estacionamiento directo en camping exclusivo con excelente sombra, escenario VIP Garden y 2 ofertas de tours con transporte incluído a laguna cercana con playa.

Entrada por otros días
$ 15.000 Sábado desde las 16:00 hrs, Entrada General
$ 25.000 Sábado desde las 16:00 hrs, Entrada VIP
$ 10.000 Domingo desde las 9:00 hrs, Entrada General

Cabañas
Aún hay cabañas disponibles de 6, 8, 9 y 12 personas.
Público de cabañas también tiene acceso a zonas VIP.
Más info de cabañas

Puntos de Preventa

Locales Asociados (sin recargo), Santiago/Viña/Villarrica-Pucón:
– Funtracks (Nueva de Lyon 029, Providencia, Fono: 335-0392)
– Funtracks Parque Arauco (Local 464, Boulevard del Parque, Fono: 342-3343)
– Global Music (Local 6, Galería Florida, Viña del Mar, Fono: 32 2-695086)
– Tienda de Las Brujas (Camilo Henriquez 335, Villarrica)

Sistema Feriaticket (con recargo), todo el país:
– Feria del Disco (locales del país)
– Almacenes Paris (solo en Santiago, facilidades con Tarjeta Paris)
– Vía Internet: www.feriaticket.cl (con despacho)
– Call Center: (2) 592-8500 (con despacho)

Earthdance Festival
http://www.earthdance.cl

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=