Loader
x

 RADIOACTIVO-T23-NEGRO-800X300.jpg

 

Carlos Villanueva realiza un radio show llamado Radioactivo dj. Es de carácter semanal y tiene una duración de 120 minutos con diferentes secciones en las que intervienen los locutores, djs, periodistas, y productores más reputados dentro del panorama nacional e internacional. El programa tiene un formato característico que lo hace más especial a los ya escuchados y que integra los elementos tecnológicos más novedosos. La selección musical de Radioactivo dj engloba los estilos del dance más comerciales (House, Trance, Progressive House, Dance, Big Room House, EDM, Tech House) Remember (80s, 90s, 2000s, Techno pop, Industrial, EBM, Indie Dance) Mixes, Megamixes, Bootlegs, Mashups y especializados en menor cuantía (Techno, Minimal, Undergound, Hard Groove, Birmingan).

La idea es hacer conocer y llegar al mayor número de oyentes, de diferentes edades, toda la parafernalia que envuelve a este mundo, artistas y estilos musicales, siempre buscando la mayor calidad en locución, producción y mezcla. Todo ello gracias a la experiencia, conocimientos y profesionalidad de todos los componentes del equipo que en algunos casos superan más de 3 décadas de actividad.
El programa cuenta con varias secciones, Novedades musicales, Emergencia Radioactiva, Radioactive Rescue, Noticias radioactivas, Lista de éxitos, Los + descargados, Reacción en cadena, Warez Time, Positive Reaction, La Central Radioactiva, Conexión Radioactiva, Sonido Retroactivo, Remember Time, Conexión Radioactiva, Electroactivo, Radioactivo dj in the mix, sesiones de mezclas, etc..

BANNER-39-2015.jpg

En la primera parte

Carlos Villanueva nos presenta “Emergencia radioactiva” las novedades y promos exclusivas de los principales productores y djs más internacionales, así como las que destacan dentro de la actualidad, Mashups, bootlegs, pistas de baile, charts y medios de comunicación.Canciones muy enérgeticas para iniciar el programa.

Radioactive Rescue”, (Carlos Villanueva) colocamos las canciones que han sido revisadas para sonar como nuevas recordando el original y la más actual.

En el apartado de “Noticias radioactivas”, damos toda la información desde un punto de vista objetivo, veraz y contrastado, Revolucionamos la forma de contar las noticias con música exclusiva e invitando al oyente para que forme parte y se implique en las mismas. Informamos sobre los acontecimientos que están por llegar, lo más destacado en Festivales y eventos de música dance, Clubs, salas, premios, convenciones, nominaciones, webs, redes sociales, promotoras, revistas especializadas, curiosidades de los famosos, djs, , nuevos equipos para djs, software, hardware y las últimas noticias de la música electrónica. Sin olvidarnos de todos los involucrados en el sector de la música dance. También se realizan entrevistas a artistas, djs, productores, directores de revistas, promotores de eventos nacionales e internacionales. Destacamos lo más relevante,. Esta sección esta presentada por Elena Blázquez (Madrid-España) y por Carlos Villanueva (Zaragoza-España)

Integra algunas de nuestras secciones especializadas.

“Los + Descargados” presentada por Antonio Belmonte (Madrid – España) Repaso al Top de canciones de música electrónica, diferentes estilos, de los principales portales de descargas de internet.

“Reacción en cadena” (Carlos Villanueva) las canciones más potentes de estilos techno, tech house, electro house que marcan tendencia y serán incluidas en las mejores sesiones de mezclas.

“Warez Time”, presentado por Eduardo Álvarez (Austria). Recomendación semanal dentro de la electrónica más selecta de club. Canciones con mucha calidad y gusto exquisito.  En ella encontramos las canciones que están más de moda por Centro Europa.

Positive Reaction, consejos sobre la vida, las personas, los amigos, superación personal, mensajes de positividad con explosiones de carga emocional y las canciones de mayor sensibilidad. La sección más bonita y desde la cual saldrás cargado de energía positiva.

banner - escuchanos en más de 200 emisoras

 

En la tercera parte Carlos Villanueva presenta una sección que se llama “La Central Radioactiva”,  en ella podemos encontrar los éxitos que van a sonar o que ya lo están haciendo a nivel internacional, son los temas musicales más impactantes y exclusivos para bailar y hacer las delicias de nuestros oyentes dentro del Progressive House, Trance vocal y melódico, Electro Trance, Tech Trance. Techno Trance. Psytrance…

Sonido Retroactivo Hay ocasiones en que la remezcla supera a la versión original. Analizamos las canciones que han sido versionadas, siempre para mejor y que están más al día con la música actual, la tecnología y sonidos de moda, producción… Siempre hay sorpresas.

 “Remember Time” en ella hace una recomendación semanal de una canción de alta calidad para los oídos más exigentes, una apasionante aventura musical en la que se repasa lo mejor de la escena internacional del Techno Pop,  Industrial, pop rock, electro pop, Indie, Indie dance… los sonidos y tendencias más desconocidos de la música electrónica.

“Conexión Radioactiva” Música dentro de los estilos: IDM, EMB, Deep House, NU Disco INDUSTRIAL, Techno, Indie Dance, Electro pop, Future Pop… una selección de grupos y artistas de la escena electrónica. Influencias, combinación de estilos y cultura, desde las corrientes más underground a la escena más futurista y elitista. Clásicos y novedades de la música Techno, Birmingham, Tech House, Minimal, Hard Groove,

“Radioactivo dj in the mix” El espectáculo radiofónico está garantizado. La mejor música Remember de los 80s, 90s, 2000, 2010 y de actualidad, Italo disco, Hi Nrg, Acid House, Spaguetti, Dance, Funky, Mashups, Bootlegs, Mixes & Remixes de todos los estilos de música y la más completa colección de Megamixes de todos los tiempos con Carlos Villanueva. Mézclate con Nosotros!!! Además, sets exclusivos con los djs nacionales e internacionales que vivieron y fueron protagonistas de estas décadas de música dance. Programa que además lleva un contenido cultural e informativo de todos los artistas y formaciones de décadas pasadas, recopilaciones, mixes, biografías.

Carlos Villanueva presenta una sección que se llama “Lista de éxitos Electroactivo” con 5 canciones de estilos (House, Tech House, Tribal House Progressive House, EDM o Techno) entre las posiciones de la lista se intercalan mini secciones.  Esta sección la empleamos solamente en la época estival.

Sesiones de mezclas

Dejamos que cada semana suene un dj, en nuestra sesión de mezclas. Tras una breve introducción o entrevista de nuestro dj invitado, dejamos volar la imaginación y las mezclas más espectaculares dentro de los estilos y ritmos que colocamos habitualmente en el programa. Es un complemento interesante, realizado gracias al interés y demanda de nuestros oyentes por escuchar las sesiones de sus estrellas favoritas. En esta parte del programa participan todos los djs que nos hacen llegar sus sets a nuestro mail sesiones@radioactivodj.com y han sido seleccionadas por su calidad para ser emitidas en el radio show.

radioactivo-dj-sessions-2016-temp-25-7

 

Radioactivo dj cuenta con una amplia experiencia y con el mejor equipo de profesionales para la realización del radioshow semanal. Son ya varias décadas en antena, el radioshow ha sido emitidos en estos últimos 25 años en más de 250 emisoras a nivel nacional e internacional. El programa se puede oír desde la web del programa http://radioactivodj.com/ o escuchar y descargar desde su podcast semanal en www.ivoox.com/radioactivodj – www.mixcloud.com/radioactivodj o en Facebook. www.facebook.com/radioactivodj Radioactivo DJ cuenta con las mejores discotecas y Djs que aportan su saber y experiencia para conseguir la máxima audiencia y mantener el pulso de la actualidad dance. Los mejores djs nacionales e internacionales que desfilan semanalmente por el programa lo convierte en un elemento imprescindible para toda emisora que se precie estar a un alto nivel cultural y musical, al día en las últimas tendencias y a la vanguardia dentro del mundo del dance. La variedad musical dentro de la música Dance, su renovación constante, la continuidad a lo largo de los años, concursos, información musical y mucho más, hacen que este programa sea de los más escuchados, buscado y deseado por las principales emisoras del Mundo. Radioactivo Dj hace que generación tras generación se identifique con la música que suena en sus 120 minutos que sin duda se quedarán cortos cuando tú lo escuches.

 

Dirección, Prensa, Redacción y Coordinación:

Carlos Villanueva (Zaragoza) y Elena Blázquez (Madrid)

Coordinación de sesiones: Antonio Belmonte (Madrid- España)

REDES SOCIALES:

ESCUCHA LOS PROGRAMAS EMITIDOS:

www.mixcloud.com/radioactivodj

www.ivoox.com/radioactivodj

 

RADIOACTIVO DJ 21-2017

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

ZFM Sábado 22.00 horas