TOP HISTORY-R. CASTELO

TOP HISTORY PARA RADIOACTIVO DJ BY RAUL CASTELO
DJ TIESTO-LORD OF TRANCE
DATURA-EL SUEÑO
ALICE DEEJAY-BACK IN MY LIFE
AREA-MUSIC FOR YOUR EYES
BLUE ALPHABET-CIBERTRANCE
DAGON-THE SPIRIT
DUNE ESPIRAL
ENERGY 52-CAFÉ DEL MAR
GURU JOSH-INFINITY
IRON WOBBLE II-ARE WE OUT OF REALITY
PACO PIL VIVA LA FIESTA
SPACEFRONT-STRANGE

RAUL CASTELO — NACE EL 20 ABRIL DE 1976 EN ZARAGOZA

 Es conocido como uno de los mejores djs trance de la zona norte de España, Raul descubrió la música electrónica gracias a los vinilos del sello mítico Bonzai Records. En su juventud Raul empezó a tocar los primeros platos y a coleccionar vinilos de varios géneros pero acabo encantado por la música electrónica especialmente el TRANCE 

Con tan solo 15 años pincha sus primeras sesiones en la Sniff , su proyección es vertiginosa y en poco tiempo empieza a visitar varias salas de la capital maña.Su música se consolida cada vez más, pero siempre con tintes vanguardistas y refinados que caracterizan su personalidad. Su exquisita técnica tras los platos no deja indiferente a nadie. En sus actuaciones abarca desde el trance mas melódico, al Techno más duro o contundente. Aparte de todo, Raul es una persona muy centrada, tanto profesionalmente como personalmente, ya que no solo domina distintos estilos en sus mezclas y te aporta espectáculo sino que gracias al trabajo logra tener su propio sello ( SIROCOSSOUND ). Su primera residencia llega en la sala DKW ( Marot ), pasando años después por diferentes salas de España.

Su primera producción sale con el nombre de Handspring el cual alcanza varios nº1 de listas dance. Take at out, combi latino o five son otras de sus referencias más destacadas.
Ha sido protagonista en varias ocasiones del programa IN SESSION de máxima fm, compartiendo noches con artistas de la talla de Jordi Carreras, Juanma Morales, Chus y Ceballos o Jamesson Doom entre otros.
Es colaborador del  Radioactivo dj. Dirigido por Carlos Villanueva  programa de música dance más escuchado a nivel Nacional. Actualmente presenta junto a Carlos Villanueva un espacio radiofónico dedicado a los estilos de Vanguardia y a las últimas novedades de la música electrónica. Es sin duda uno de los programas más escuchados en Aragón.
Ha pinchado junto a Tony Verdi, Frank Trax, DJ Neil o DJ Chumi entre otros.
Fue varias veces portada de la prestigiosa web Nacionactiva.com de ( Los Ángeles ) y fue elegido mejor DJ español de música trance en la lista ( Nacionactiva dance ) .
Ha pinchado en los mejores festivales ( WINTERFESTIVALL 2002,MUSIC CONFERENCES ZARAGOZA 2004 ,FESTIVAL RADIOACTIVO DJ 2006 y MINER FESTIVAL 2005-2006 )  Entre otros.
Actualmente las fiestas Sirocco-Radioactivo están creando ese lado musical electrónico que todos buscamos donde se junta la diversión, el saber hacer y las ganas de pasarlo bien.
Sin duda es uno de los djs que no te defraudará en sus sets y en la forma de ganarse al público ya que sus años de experiencia en las mejores cabinas del País lo demuestran.

 

 

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=