TIROTEO MORTAL

TIROTEO MORTAL ante CARL COX

Según informan diferentes webs y medios de comunicación de Venezuela, "La noche de sábado 3 de noviembre ante una multitud superior a las 2.000 personas en la Terraza A de La Rinconada de la capital venezolana de Caracas, la presentación del conocido dj Carl Cox en el Red Noise fue interrumpida por un tiroteo mortal. Poco más tarde de la 1:30 a.m., 30 minutos después de haber comenzado el show de Carl Cox repentinamente irrumpe el sonido de disparos sobre la música, en el dance floor, generando confusión entre los asistentes, y una estampida de personas buscando las salidas, dejando el lugar vacio en cuestion de minutos ante el terror de verse sorprendidos entre disparos sin saber saber de donde venian".
Según noticias publicadas en medios locales ya se habla de una cifra oficial de 4 muertos y 5 heridos de los que se encuentran identificados: Vanesa Andreína Blanco Nieves, de 24 años; José Salvador Rodríguez Rodríguez, de 42; Jonathan Gerardo Valero Gómez, de 20 y un hombre de unos 30 años que no tenía identificación. Aun no se tiene claro quién hizo los disparos y no hay comunicado oficial de los productores, Pacific Producciones y/o Tabacalera Nacional.
Entre los comentarios del publico existen fuertes criticas por la escasez de seguridad en el evento y la falta de detectores de metal y una revisión fuerte en los accesos que pudieron evitar esta situación.
Este suceso se suma a la de Mauro Picotto hace 2 años donde también hubo muertos a causa de un tiroteo y al reciente show de Chris Liberator, quien ni siquiera pudo comenzar a pinchar porque hubo disparos.
En este link podreis ver las dramaticas imagenes del tiroteo y la violencia desatada, tremendo…
http://www.youtube.com/watch?v=5pDJu2RNaCg
Fernando Fuentes

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=