Loader
x

SIGRID – STRANGERS

00

SIGRID, La súper estrella noruega del pop, ganadora del prestigioso premio británico BBC Sound 2018 que se dio a conocer con el EP de debut “Don’t Kill My Vibe” el pasado verano, vuelve con un nuevo single “Strangers”. Sigrid ha sido premiada por la BBC con el Sound del 2018, escogida por un comité formado por 170 influyentes expertos en música, entre los que se incluyen ganadores previos y una gran lista de nominados. La noruega de 21 años, toda una sensación de la música Pop, ha pasado de ser desconocida a la estrella con más éxito del pasado año.

Desde la edición de su aclamado EP de debut Don’t Kill My Vibe el pasado verano – que supera los 100M de streams globales – ha agotado su gira británica como cabeza de cartel, ha editado el brutalmente honesto nuevo single ‘Strangers’, y ahora, Sigrid se une a Sam Smith, Haim, Years & Years y Jack Garratt como ganadora del prestigioso reconocimiento de la BBC, Sound del 2018.

Sigrid ha declarado a la BBC: “Es mucho lo que asimilar al haber recibido el prestigioso galardón de la BBC Music Sound Of. Me siento honrada de ser parte junto a los muchos otros artistas que lo han ganado antes y, sinceramente, estoy feliz y orgullosa de lo que mi equipo y yo hemos conseguido lograr juntos. Soy de un pueblo pequeño llamado Ålesund, en Noruega. Solo tengo 21 y es una locura obtener este reconocimiento. Estoy entusiasmada del año que tengo por delante y de compartir mi música con todo el mundo. Quiero agradecer al jurado por votarme y al equipo de la BBC responsable del Music Sound del 2018.”

Annie Mac, DJ de Radio 1 ha dicho: “Sigrid es una de esas artistas especiales que hacen canciones de calidad, excitantes y festivas – a la vez que frágiles – canciones pop que son un absoluto placer poner en la radio. Sigrid es una intérprete y compositora de mucho talento y merece ser coronada con el Sound del 2018. Estoy deseando verla ascender.”

Del pequeño pueblo de Ålesund en Noruega, situado en la entrada del fiordo protegido por la UNESCO – rodeado de mar y montañas, Sigrid ha creado un mundo que incentiva a sus seguidores, con una habilidad para componer notable, con letras motivadoras, engarzadas con melodías osadas y sorprendentes. Sigrid es la voz del 2018.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 42-2018

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS