SEAN PAUL & DAVID GUETTA – MAD LOVE FT. BECKY G

Sean Paul: Leyenda del Dancehall, ganador de Grammy, apreciadísimo compositor de éxitos que acumula más de 26 millones de discos vendidos, se une a David Guetta en su nuevo single “Mad Love”. El single, producido por Guetta, cuenta con la participación de la emergente estrella mexicana Becky G que ha obtenido enorme éxito en USA con su pelotazo “Mayores”.

Sean Paul ha tenido unas cuantas canciones de gran éxito recientemente, como son el single Body feat. Migos,  el éxito mundial No Lie feat. Dua Lipa,  la canción Tek Weh Yuh Heart con Tory Lanez  o  la colaboración con Clean Bandit, Rockabye que estuvo nueve semanas en el nº1 de listas británicas. Tampoco puede faltar el éxito global nominado al Grammy y Nº 1 del Billboard junto a Sia, Cheap Thrills.   Con todo esto, es justo reconocer que Sean Paul nunca se ha alejado de las posiciones más altas de las listas de ventas.

Sean Paul que es sin duda una de las voces más reconocibles de la música. A lo largo de su carrera, ha trabajado con algunos de los artistas más importantes, entre los que se incluyen Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, también se ha asociado con artistas  reggae y dancehall como Damian ‘Junior Gong’ Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo y Tami Chynn. Además de ser un intérprete magnífico, Sean Paul es un demandado productor musical y ha creado música junto a artistas Jamaicanos.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=