MAX, TINI & DANEON – LIGHTS DOWN LOW (LATIN URBAN MIX)

La sensación global, TINI ha formado equipo con el cantante de pop/soul MAX para una nueva versión de su single hit “Lights Down Low,”. Este single es la primera vez donde los dos artistas trabajan juntos con un twist latino a la canción original que TINI describe como “una bella balada con un mensaje universal de amor que funciona en todos los idiomas”. Este Latin Urban Remix es obra del DJ/Productor colombiano DANEON trayendo un nuevo ritmo urbano y tropical al ya conocido single.“Quise hacer la colaboración en cuanto escuché el track y vi lo que MAX proponía” dijo TINI. “La voz de MAX es simplemente impresionante, y sabía que la emoción de la canción también funcionaría muy bien en español». La nueva parte de la canción fue escrita por Francisco Cia, quien ha trabajado con TINI en proyectos anteriores, incluido Violetta. «Quería ver qué podíamos hacer juntos con una versión bilingüe, y no podría estar más feliz con el resultado», añadió.

La versión original del sencillo, «Lights Down Low feat. Gnash » ya ha acumulado más de 300 millones de streams en todas las plataformas, es RIAA Certified Platinum, y actualmente es el número 9 en la radio Top 40, así como en la radio Hot AC. También es Top 40 en el Hot 100 Chart de Billboard.

MAX, que ahora es un artista de Pepsi Sound Drop (como fueron Lukas Graham, Alessia Cara y Khalid, entre otros) y fue incluido como una de las principales estrellas pop para ver en Billboard en 2018, hará su debut nocturno en The Late Late Show con James Corden con una interpretación emotiva de «Lights Down Low». La semana pasada también interpretó la canción en TRL ante una multitud de fanáticos.

TINI cosechó millones de admiradores con su papel protagónico en la serie Violetta y se ha hecho un nombre en la música como artista vendedora de múltiples discos platinos, con su carrera como solista y continuas giras mundiales sold-outs.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=